domingo, 1 de marzo de 2015

ANDALUCES: FRANCO HA MUERTO


Que el día de Andalucía coincida con el de las enfermedades raras no puede ser una casualidad. Yo diría, y sin temor a equivocarme, que la sincronía en la efeméride se debe mayormente a la causalidad. Y es que hay que ser ciertamente raro para apostar por un modelo tan estúpido como el andaluz. Y todo es el resultado de una enfermedad mental; la estupidez. La turba sureña puede, y de hecho lo hace, esconderse tras un trapo pero lo cierto es que la región es la historia de un fracaso absoluto.  Ayer mismo el PSOE de Málaga nos ilustraba en twitter sobre el descalabro de la autonomía; "Susana Díaz protegerá la educación" si, pero lo hacía con j, de joder al personal en la educación, el trabajo y el desarrollo.
 
La presidenta también destacaba que Andalucía necesita reformas urgentes. Y ya lo creo que tiene razón pero todas, absolutamente todas, pasan porque la secta del capullo pase a la oposición o se integre con la población reclusa española. En pocos días, lo juro, nadie podría distinguirles.  Habría que decirle al ignorante pueblo andaluz lo siguiente; fíjense en los nombres y apellidos y entiendan que la autonomía es un negocio para la oligarquía progresista. Años recibiendo millones de euros de Europa para hacernos más dependientes. Son ustedes unos esclavos cuyos sueldos no van a pasar nunca de los mil euros. Ah, finalmente comentarles que los socialistas andaluces son responsables directos del latrocinio institucionalizado, del paro y de la corrupción. Dicho de otra manera; Franco ha muerto y no tiene nada que ver con su descalabro.

Lo que no morirá nunca en Andalucía es la eterna chalaura con sus decisiones demoradas y sus juicios loquinarios.  Ayer mismo pudimos comprobar el orgullo por ser idiotas. Esos golpes de pecho por ser los últimos de la clase. Más o menos como en el franquismo; pobres ignorantes pero con una gracia que no se puede aguantar. Y yo, ciertamente, hace años que no los aguanto.

Que se queden con su Rocío, con sus ferias con la estulticia de Canal Sur, con el cretino de Blas Infante pero que recuerden que no hay nada peor en el mundo, si exceptuamos la Venezuela bolivariana, que haber nacido en Andalucía.

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario