viernes, 30 de mayo de 2014

LOS HOMBRES DE NEGRO


Cuentan los expertos en temas del misterio que los hombres de negro suelen aparecer cuando alguien ha hecho un descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad. Para unos son agentes de organizaciones gubernamentales y, para otros, seres alienígenas que rigen los destinos de nuestro mundo preocupados por el acontecimiento. Uno de los casos más sorprendentes tuvo lugar, al parecer, cuando el inventor Nikolas Tesla murió, varios desconocidos se presentaron en casa de Alfrey, la persona que tenía los diarios perdidos del sorprendente Tesla cuyos ingenios sorprendieron a sus contemporáneos. Más sorprendentemente aún fue cuando el norteamericano murió el 7 de enero de 1943, a la edad de  86 años, representantes de la Oficina de Propiedad de Extranjeros, a petición del FBI, fueron a los hoteles de Nueva York y se apoderaron de sus pertenencias. Dos cargas de papeles, muebles y artefactos fueron enviados a la Compañía de Bodegas y Almacenamiento e Manhattan. La carga fue sellada por la OAP.

Tesla afirmaba que en 1899 mientras estaba en Colorado Springs interceptó comunicaciones de seres extraterrestres que secretamente estaban controlando a la humanidad. Si en este punto usted piensa que estamos ante un tarado, piense que Tesla es uno de los mayores genios del siglo XX. De hecho, muchos de los inventos de Thomas Edison fueron desarrollados y patentados por Tesla. No obstante, esta columna no va sobre Tesla, sino sobre los hombres de negro. Y aunque les pueda sorprender, para explicar este fenómeno hay que tener en cuenta dos elementos esenciales:

-         Tiberio
-         Yeats

Cuando al emperador Romano se le acercó un hombre para contarle que había inventado una especie de cristal irrompible, lo mandó matar y sus agentes borraron todo rastro del inventor. La razón es simple, el invento podría haber terminado con el sistema económico imperante por entonces. Por otra parte, en el Crepúsculo de los Celtas Yeats hace preguntar a uno de sus personajes que habla con un Elfo sobre su naturaleza. Éste le responde que están allí para desvelar secretos a la humanidad, pero que su naturaleza debe quedar oculta. En realidad, los Elfos de la oscuridad frente a los de la luz, de la misma forma que hoy pensamos que hay razas de extraterrestres que vienen a ayudarnos y, otras a exterminarnos.

Si analizamos los testimonios de todos aquellos que dicen haber sufrido visitas de los hombres de negro, comprobamos que no son capaces de darnos demasiados detalles. A veces aparecen barbilampiños, actuando como robots o apareciendo en coches en zonas inaccesibles. Sin embargo, ninguno es capaz de nombrar si quiera el modelo de auto. Algo que en el caso de los Estados Unidos resulta casi imposible de creer.

En realidad, cuando un gobierno descubre que un posible inventor puede en poner fin al sistema establecido, recibe la visita de agentes gubernamentales cuyos expeditivos métodos logran sus objetivos en la mayoría de los casos. Las historias de encuentros con Elfos coinciden en lo esencial con las visitas de los hombres de negro. Evitar que sepamos más de lo necesario.

Con todo lo expuesto, no quiero decir que los Elfos o los extraterrestres no existan, sino que para entender el fenómeno de los hombres de negro, la historia nos marca el camino. Un sendero, sin duda, apasionante.

Sergio Calle Llorens


No hay comentarios:

Publicar un comentario