lunes, 4 de noviembre de 2013

COPA INSTITUCIONAL I


No creo mucho en el ser humano y, espero, que el ser humano no crea mucho en mí. Consecuencia, imagino, de ser un hombre de muchas dudas y escasas convicciones. Una de mis certezas es que no creo en los sindicatos horizontales de España. Especialmente tras saber que la copa institucional de UGT en la Feria de Sevilla nos costó 58.000 euros a todos los contribuyentes. Incluso, apuntan, a que el sindicato socialista tiene un sistema informático para impedir que los ciudadanos sepamos de qué manera cometen el latrocinio institucionalizado.

Lejos de mejorar la cosa para unión general de trincadotes tras los ERE, las últimas revelaciones señalan que estamos en manos de una panda de atracadores, a cual más gandul. Hasta que no se produzcan dimisiones, hasta que no devuelvan el dinero robado-lo recaudado hasta ahora es calderilla- hasta que no cesen en su empeño criminal, la violencia está más que justificada en Andalucía. Sobre todo si pensamos que ellos deberían estar defendiendo a los trabajadores en vez de hurtarles hasta los presupuestos destinados a la reinserción laboral de los parados.

Hay que acabar con esta pandilla de criminales con querencia por las prostitutas y la cocaína. No es que no haya pan para tanto chorizo, sino que faltan hombres dispuestos a quitarle la presa de las manos a esta gentuza. La paciencia, queridos amigos, se ha agotado. Con 200 valientes como el que aquí suscribe, el Palacio de San Telmo, hace años que habría sido tomado.  


Coda: Ante la violencia que ejerce la Junta, no queda sino batirnos.

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario