martes, 21 de febrero de 2012

LA CIUTAT CREMADA


Sin duda leer la información de El País sobre las protestas estudiantiles en Valencia me ha hecho sentir vergüenza ajena. Comparar la ciudad del Turia con la primavera de Praga es un insulto a la inteligencia propio de mentes decadentes. Sobre todo si tenemos en cuenta que ellos no participaron jamás en algarada alguna que pudiera poner en peligro su integridad física. Lo único claro es que la monumental pelea se saldó con 16 heridos, de los cuales 11 eran policías. Los estudiantes gritaban aquello de “els lladres a presó i els Diners a educacio”.



El jefe de los disturbios era un joven cercano a la treintena que contabiliza sus estudios de FP con la dirección de la federación valenciana de estudiantes medias (Faevem). Quiere decir que el lumbreras ha pasado toda la vida viviendo del cuento y sin pegar palo al agua. Y es que los palos los reservaba para los maderos. Albert Ordoñez, que así se llama la criaturita, ha despertado una ola de simpatía por todos aquellos que viven en el buenismo importado por el anterior presidente del gobierno. Estamos ante la forma equivocada de razonar. Pues el orden social no lo garantiza una defensa debilitada de la misma, sino una defensa fuerte en manos de mentes amantes de la paz. Ni que decir tiene que los estudiantes y el resto de ciudadanos tienen derecho a manifestarse por la educación o por el bienestar del cangrejo rojo. Lo que no es de recibo es querer convertir Valencia en la ciutat cremada. Y no dudo que a muchos de los agentes del orden se les haya ido la mano, pero hay un gran abismo entre manifestarse pacíficamente y lo que ocurrió ayer. En mi opinión, la sociedad española ha incentivado la conducta irresponsable eludiendo los castigos que sobrevienen con ella. Todo es fruto del complejo que llevamos por haber sufrido la dictadura de Franco. España como estado ha empequeñecido al individuo y empobrecido el sentido del deber de los ciudadanos.



Es importante resaltar el hecho de que muchos de los detenidos anoche eran menores de edad. También lo eran el Cuco y alguno de sus compinches cuando lo de Marta del Castillo. Y es que toda esta masa atocinada que llegó tarde a la entrega de cerebros es mayor para atentar contra la policía, quemar la ciudad, violar, asesinar, insultar e incluso abortar sin el consentimiento paterno, pero sufren el síndrome de Peter Pan cada vez que tiene que responder ante la justicia de sus actos. Se escudan en el documento nacional de identidad para irse de rositas. Recordémosles que la educación que ellos defienden castiga los esfuerzos y el talento de los que valen. Su educación pública a día de hoy, es una mierda notoria. Que se fijen en Andalucía y su Andalucía al máximo. Hagámosles ver que su violencia y sus ideas conducen a un mundo lleno de miseria, que lo que ellos sufren es una patología grave pero no incurable; la incultura.


¡Niños a estudiar!



Sergio Calle Llorens

7 comentarios:

  1. En la democracia hay manifestaciones legales, autorizadas, y manifestaciones ilegales como la de esta gentuza que llevaba cortando el tráfico en el centro de Valencia cinco días. ¿Cómo se disuelve una manifestación ilegal cuando los asistentes no quieren obedecer a la autoridad de turno? Pues por la fuerza, claro. ¿Cómo se puede impedir impunemente la libre circulación de vehículos y personas porque a unos descerebrados les ha daddo por ahí? ¿En qué artículo de la Constitución dice que eso se puede hacer? Ya está bien de aguantar lo que no hay obligación de aguantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado Raquel que te van a llamar fascista porque defiendes algo tan normal como el orden público. También aclararte que también hay manifestaciones de gente inteligente como tú y otras de gente cuyo coeficiente intelectual es de 0-24.

      Un Saludo

      Eliminar
  2. Agujetas: Pues yo creo que lo ha ocurrió ayer fue un brote de fascismo. No de los agentes, cuyo coeficiente intelectual (me refiero a los antidisturbios) es igual o menor a cero y elegidos precsisamente por ello. Lo digo por las explicaciones de dos lamentables seres, el Jefe Suerior de la pOlicía en Valencia y la señora Delegada del Gobierno.

    Querer ahora cargar contra los estudiantes (no tienes ni idea -o no lo explicas- de porqué ha llegado a la treintena de la guisa que describes), es de una demagogía alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo describiría con gusto pero me temo que tú problema es que sufres de Agujetas mentales y eso no te deja pensar claramente. En cualquier caso, tú vas por el mundo tasando "fascistas" y yo descerebrados.

      Eliminar
    2. Alsina: Es verdad agujetas, todo el que no piensa como tú es un fascista y si como yo vota al PP, pues es responsable de la guerra de Iraq. Eso es lo que yo llamo demagogia barata. También das pena cuando mencionas al estudiante que ha llegado a la treintena y sigue en FB, imagino que la culpa la tienen Cánovas o los de Génova.

      Debes leer más.

      Eliminar
  3. Alcia, por qué no dejáis en paz al bobo de Agujetas. En el pecado lleva la penitencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRobablemente a agujetas le parezca normal tener 30 años y seguir cursando estudios en enseñanza media, será porque él de su estilo.

      Eliminar