viernes, 28 de octubre de 2011

LA LLAMABAN TRINIDAD


Trinidad Jiménez es incapaz de ganar un quesito al trivial. Nada extraño si tenemos en cuenta su indigencia intelectual y su querencia por la derrota. Recordemos como perdió las primarias tras hacer el ridículo en la secundaria. De hecho se comenta que de su linda cabecita no salió jamás idea brillante alguna. Eso sí, es algo mona pero tuerce el gesto a la primera crítica sobre su labor política. En esos momentos de zozobra se descompone. Por un momento pareciera que se hubiera ido a vender caretas al Perú y se quedó con la más fea. Verla así compungida me recuerda a la marquesa del pensamiento zangolotino, más conocida como Carme Chacón. La misma que no quiere volver a posar para una foto en compañía de soldados no vaya a molestar a sus compañeros del PSC. Y hablando de fotos, la malagueña Jiménez no ha tenido reparos en salir retratada-nunca mejor dicho- en el mausoleo del sátrapa marroquí Hassan II. Para la ocasión llevaba un pañuelo en forma de turbante sobre la cabeza. Tal vez temiera a que el criminal alauita y padre de Mohamed VI se levantara de su tumba motivado por su belleza. Ocurrió en la visita de Doña Trinidad a Marruecos para bendecir el proyecto de Rabat para regionalizar el Sahara.


La otrora amiga de los saharauis ha vuelto a olvidar aquellos años en los que se ponía su chaqueta rockera con pegatinas de apoyo a ese pueblo que ya sabe que es fácil esquivar la lanza, más no el puñal oculto. Ese que llevaba bajo la chupa. Esta vez en cambio, la reina de los chulapones madrileños ha ido más lejos que nadie al bendecir el plan de regionalización que incluye a Ceuta y Melilla cuando estas ciudades españoles “sean recuperadas”por la dictadura marroquí. No contenta con el desaguisado, Jiménez respondía al ser preguntada por el posible conflicto armado que podría producirse con el Frente Polisario, que Marruecos era un gran país que podía ser tomado como ejemplo por el resto de países de la región. Supongo que no se referirá la ministra a las mujeres violadas y a los hombres asesinados en El Aaiún tanto por el mal nacido al que ella fue a presentar sus respetos, como por el inestable y débil de su hijo. Aunque bien mirado puede que a la ministra más tonta de todo el continente europeo haya hecho estas declaraciones por un puñado de monedas y un escaño en el congreso. Tal vez algún día cuando hayan pasado las hojas del calendario y ella ya esté alejada del mundo de la política, los fantasmas que sucumbieron ante las balas marroquíes se le aparezcan a Jiménez a los pies de su cama. Si es que a esa mujer le sigue quedando algo de conciencia. Pero ayer como ahora, los saharauis la seguirán llamando traidora, los socialistas Trinidad. Y yo simplemente la llamo por lo que es; Una hija de la gran puta.


Sergio Calle Llorens

3 comentarios:

  1. Querido blogger: No hay que sulfurarse con esta gentecilla. A los que hay que maldecir es a los que los votan y al que nombra de ministras a sujetas que producen auténtica vergüenza ajena, verdadero bochorno y escarnio en los funcionarios de carrera que se tienen que poner a las órdenes de estas don nadie, auténticos monumentos a la indigencia intelectual. Sujetas que van ridiculizando el nombre de España y sus habitantes allá donde pisan.

    Ni que decir que a esta tipa lo mismo le da el Sahara, que Marruecos, que Lituania. Le importan un pimiento las mujeres violadas por el sultán y sus secuaces, los hombres asesinados en el Aaiún, que la aurora boreal sobre el Ártico. Pues todavía hay quien las votan. Estos son los auténticos responsables. La plebe fanatizada, gandul y chupóptera que los siguen.En Málaga no son pocos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego parece increíble poder ser calificada como la ministra más tonta de Europa, no por nada, sino por lo alto que está el listón.

    Desde luego no me parece siquiera esta mujer un caso muy original. Igual en la época que dices de la chaqueta se creía lo que decía pero al cumplir años (y firmar sus hipotecas) junto con el apego tan natural a la corrupción que tienen los sociatas se contagió deseando contagiarse.

    Un amigo me daba su opinión sobre el caso Malaya. Él decía que pensaba que el corrupto normalmente no lo era en origen, pero que al verse rodeado del sistema cual camaleón terminaba haciendo lo mismo "a donde fueres...".

    Es muy triste pensar así del ser humano. Ojalá el PP (o quien fuera) fuese alternativa, pero al ver a una señora llamada Mato decir lo que ha dicho...uno no es muy optimista.

    Desde luego me vuelvo a reiterar. Si fuese vasco odiaría con todas mis fuerzas al PNV, si fuese valenciano a Camps y sus adláteres, si fuese madrileño a Espe Aguirre y su prepotencia ultra...pero, soy andaluz y sobretodo sufro (no en silencio como las almorranas) mi asco y odio por el puño y la rosa como símbolo más que evidente y cercano de la política como cueva de ladrones y máscara de dictadura encubierta.

    ResponderEliminar
  3. Me refería en general a que me cuesta ver desde dentro de lo que deben pensar estos trapos de ser humano...si se van dando cuenta realementne o amoldan su no moral a la inmoralidad diaria de su existencia.

    Pero la clase política no tiene remedio. Mi pavor está en la alternativa Ppera. Ayer a por Gadafi, hoy aplaudiendo al sangriento régimen alauí, antes de ayer haciendo el mono delante del Libio hoy agujereado por detrás y por delante y ahí no hay colores (¿quién da más asco con su prepotencia, MAdrid o BArça?), cuando el del bigote que da clases de nadie sabe qué en una universidad para pijos tontos yankis fue a que le regalara un caballo. Por no hablar de la jaima y el séquito de vírgenes.

    ResponderEliminar