miércoles, 7 de septiembre de 2011

LOS GÁMEZ



En plena campaña electoral publiqué en varios medios digitales mis investigaciones sobre la familia de María Gámez, candidata del PSOE a la alcaldía de Málaga. Aquellos trabajos sirvieron para desvelar las mentiras de la hija del farero con menos luces que un barco pirata. Una mujer muy limitada intelectualmente que aprovechó su cargo como Delegada del Gobierno de la Junta en Málaga para hacer oposición y bombardear todos los proyectos de la capital. Recuerdo que desde el principio de las investigaciones, mis fuentes me decían que en la biografía de María había muchas mentiras, y no precisamente piadosas. La primera de ellas era que un señor desconocido había pagado sus estudios en un colegio privado de la capital. Les hablo del centro católico de El Monte. María se presentaba como una cenicienta que había logrado estudiar gracias a las donaciones de un hado madrino. Pero claro, fue escarbar un poco, y aquel cuento de hadas se convirtió en una historia tan falsa como un cuadro de Erik el belga. Curiosamente, aunque presenté pruebas irrefutables, muchos no me creyeron, y es que los socialistas tienen cierta proclividad a creerse únicamente lo que publican sus diarios oficiales.


Meses después descubrí que María había montado su oficina electoral en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía con sede en la Alameda Principal de Málaga. Allí habían echado a una trabajadora para colocar a su hermano Arturito, como responsable de su campaña. Pues bien, este señorito acudía a su lugar de trabajo cuando le venía en gana y no se mezclaba con el resto de los trabajadores. Don Arturo cobraba un sueldo y en vez de servirnos, servía a su hermana. Algo habitual en los últimos meses en los que la cenicienta de Málaga estuvo ejerciendo de Delegada. Allí después de quitarse de en medio a trabajadores que no veían con buenos ojos lo que estaba pasando, la oficina electoral trabajó en beneficio de los socialistas malagueños. Una vez se demostraba que los del capullo confunden la administración con su cortijo particular.


Cuando parecía que todo acababa allí, supe que María Gámez vivía en Mijas pero tenía residencia en Málaga. Ella había declarado que era vecina de la Carretera de Cádiz, un barrio de clase trabajadora. Lo que no dijo es que su morada se encontraba en el edificio más caro de la zona, con piscina privada para sus moradores y con otras ventajas que nada tienen que ver con las modestas casas del barrio al que ella aludió. Un pisto, en el que por cierto, no habitó hasta los últimos meses de la campaña electoral. Hasta entonces, su chofer la recogía cada mañana para llevarla a Málaga capital donde ejercía- muy mal por cierto- de Delegada. Les recuerdo que aunque su cargo era para toda la provincia, María tan sólo tenía tiempo para dedicar a la campaña electoral en la ciudad de Málaga. Pero cuando yo denunciaba públicamente todas las mentiras y abusos cometidos por los Gámez, un socialista de Pro contactó conmigo para contarme que en el propio partido había una rebelión para quitarse de en medio a los Conejo, Heredia y compañía. De tal forma que ya daban por hecho un descalabro socialista sin paliativos. María les iba a ayudar, sin saberlo, a hundir al partido socialista cosechando los peores resultados electorales posibles. Esta gente marginada en el partido confía que tras la derrota electoral en las municipales y en las autonómicas de mayo del año próximo, nuevas mentes se harán con el timón socialista. Por eso, nadie movió un dedo para ayudar en la peor campaña electoral que se recuerda en unas elecciones.


En conclusión se puede afirmar que la campaña electoral de la hija del farero nos costó a todos un ojo de la cara. Ya saben el pisito, el coche oficial, las contrataciones de su gente y un largo etcétera. Eso sí, nos reímos bastante con sus ocurrencias. Recuerdo que incluso llegó a proponer a Málaga como la capital mundial de la paz. Y es que María no es que parezca idiota o actúe como tal, realmente lo es. Además, un cierto sector del partido socialista sabe que para volver a contar con la confianza de los ciudadanos, hay que estar en la oposición varios años. Dicen que será entonces cuando haya que hacer la limpia de tanta sanguijuela enchufada en la administración y en las agrupaciones socialistas.


El epílogo de esta historia tiene a María Gámez viviendo sus horas más bajas como política. Su propio hermano no ha podido digerir los resultados electorales y está de baja laboral. Por depresión, supongo. No teman, pues el bueno de Arturo ya tiene nuevo destino; se trata de la plaza de administrador de la residencia de tiempo libre de Marbella. Ya ven, cerquita de casa. Y es que los socialistas tienen algún hueco para su gente. Que fuera del paraguas de la junta, llueve y hace mucho frío. Por eso, yo aprovecho esta entrada para comunicarles que en las próximas semanas voy a desvelar datos y pruebas sobre socialistas enchufados en la administración a través de su propio sindicato. Les hablo de clanes familiares enteros mangoneando a nuestra costa. Les prometo revelaciones sorprendentes. Estén, por tanto, muy atento a mis nuevos trabajos.


Coda: Trotsky dijo que quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir. Pues bien, yo me niego a arrodillarme ante esos corruptos. Porque el porvenir es un lugar para colocar los sueños. Los míos, los nuestros, los de todos y no únicamente los de la secta socialista acostumbrada a vivir del sudor del de enfrente.


Sergio Calle Llorens

4 comentarios:

  1. niñooooo! tienes que sacarte la espina contra el PSOE.

    los peperos como tu lo unico que saben hacer es criticar,sabiendo bien que el PSOE es el mejor partido politico de España,duelale a quien le duela.

    ResponderEliminar
  2. no sabes como me gusta analizar la logica atrofiada de los de derecha,jejeje y sobre todo cuando no tienen ni donde caerse muerto.Y no, mi buen amigo, y eso no es todo,y hay que verlos cuando tienen un cancer o un pulmon jodido como enseguida van a verse de gratis con el medico a costilla del sudor del trabajo de todos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno decirte que yo soy votante de UPD. También he de aclararte que critico al PSOE porque llevan 30 años gobernando estas tierras y ya era de terminar con tanta impostura. Tu lógica es tan pueril y estúpida que no mereces visitar este sitio, que es para gente inteligente. Finalmente decirte, pedazo de asno, que además tus mensajes son incomprensibles. Escribes fatal, en ocasiones pareces un escolar de primaria, aunque bien pensado no me extrañaría que todo fuese el resultado de tu escasa capacidad intelectual para discernir. Vaya que eres idiota de remate.

    Comentarte también que hasta ahora he dejado pasar tus mensajes porque no me gusta censura a nadie, a pesar de que en tu caso lo mereces. No por tus ideas, sino porque has estado insultando a todos aquellos que somos heterosexuales con comentarios propios de un demente. Sin embargo, he reconsiderado mi decisión inicial y a partir de ahora borraré todos tus comentarios que están llenos de odio asesino. Así que no te molestes en dejar comentario alguno porque los mandaré a la papelera de reciclaje. Procura, eso sí curar tu mente enferma- lo de tu idiocia será imposible-

    Finalmente aprovecho la ocasión para mandarte concretamente a la mierda, lugar que conoces muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar