jueves, 19 de junio de 2025

¡RETRASADOS!

 



No es verdad que yo esté en contra del Psoe. Es el Psoe que está en contra de todo lo que yo represento; espíritu crítico, alma libertaria e ideas incompatibles con las organizaciones mafiosas. Les recuerdo que el gobierno de Sánchez, sí, el de la secta del capullo, acumula ya diez alertas detectadas por la unión europea como propias de regímenes totalitarias. La propia Comisión considera elementos de alarma roja en su tarea de hacer frente al Estado de derecho. A saber;

1-     Abuso de poder

2-     Corrupción de alto nivel.

3-     Ataques de un poder del Estado a otro

4-     Presiones políticas a los jueces

5-     Medidas contra el pluralismo de los medios de comunicación

6-     Abuso de los decretos ejecutivos

7-     Socavar la fuerza de las resoluciones judiciales

8-     Reabrir asuntos resueltos

9-     Falta de claridad del proceso legislativo

           Debilitación de los tribunales constitucionales

 

Dicho de otra manera, que en España se hace lo que le sale de la punta del cipote a Pedro que tiene, además de a sus familiares más directos imputados, a medio gobierno investigado y muchos ya dimitidos. ¿Os dibujo un plano? 

Es evidente que soy yo el que representa el progreso y no el Psoe. Soy yo el que se opone a gastar el dinero público en prostitutas, no el Psoe. Soy yo el que alertó de que el presidente era un amoral y alguna lo llamaba progresista mientras, en un ataque de clasismo intolerable, me decía que sus amigas eran todas funcionarias o, en su defecto, miembros de la clase dominante. Callé entonces y no revelé que entre mis amigos se encuentran grandes escritores, productores de cine, dueños de editoriales, científicos y hasta afamados luthiers. ¿Y ahora qué? ¿Necesitas algo, guapa?

Hay que aprender a llamar a las cosas por su nombre. Primero porque es la primera obligación de un escritor. Segundo porque aquel que no se expresa bien, piensa peor. Y tercero, pero no menos importante, porque usar el adjetivo correcto, aunque hiera, es un acto ciertamente revolucionario. Sólo se me ocurre un calificativo más para  describir vuestro apoyo a este engendro que tenemos de presidente; “retrasados”.

Sergio Calle Llorens


No hay comentarios:

Publicar un comentario