viernes, 1 de marzo de 2024

¡PUTIN, PUTINA Y PUTONES!

 



La Rusia de Putín y su mujer Putina atacó Ucrania y Europa acogió a los nacionales del país atacado con los brazos abiertos. Por su parte, Hamas asesinó, violó, torturó a ciudadanos israelíes- las cifras de la masacre incluyen a niños, a mujeres y a familias enteras- provocando la furia de la única nación judía del mundo que lleva meses envuelta en una operación de castigo en Gaza. Como resultado de todo esto, en la actualidad hay más de cuatro millones de ucranianos residiendo en países de la UE, pero no hay ningún ciudadano palestino que haya sido aceptado como refugiado en nación árabe alguna. Dicho de otra manera, Ucrania fue invadida por sus vecinos y una ola de solidaridad alcanzó a todos los rincones del viejo continente. Por lo que sea, ni Egipto ni Catar ni Arabia Saudí ni Jordania ni el cochambroso Marruecos aceptan a sus hermanos musulmanes dentro de sus fronteras.  

En todos los países occidentales, los homosexuales gozan de completa libertad hasta el punto de poder casarse y adoptar hijos. Nadie les discrimina. Nadie les discute sus derechos que, al parecer, incluye el hacer el chorra montados en carrozas el día del orgullo gay. En estas mismas naciones, las mujeres gozan también de igualdad jurídica. Pues bien, como es conocido, en los países musulmanes los honrados comealmohadas y los bujarrones profundos son colgados de las grúas, y las señoras no gozan del mismo tratamiento jurídico que ellos. Pero esta tozuda realidad no es suficiente para que algunas feministas sigan afirmando que las musulmanas son reinas en lugar de esclavas y que son las occidentales las que sufren a diario por el malvado heteropatriarcado.

En España son legión los que llevan años alertando sobre los peligros de la extrema derecha, pero no se conoce ni un muerto en las filas de la izquierda, ni tan siquiera un ataque digno de reseñar. Empero, ya hay dos ciudadanos asesinados por las mal llamadas fuerzas progresistas. La última muerte ha sido la de Sergio Delgado cuyo único delito fue ser de Valladolid que, como todo el mundo sabe, es el refugio de todos los fachas del mundo. Tiemblo de pensar la cantidad de programas que hubieran dedicado en la Sexta si el muerto hubiese llevado la hoz y el martillo en el momento de sufrir el ataque. Ya ven, el sacrificio del perrito Excalibur provocó más indignación que el asesinato del joven pucelano.

Que cada cual saque sus propias conclusiones., pero a mí todo esto me basta y me sobra para afirmar que occidente no es sólo la mejor civilización que vieron los tiempos, sino que es superior a las demás con su liberalismo político refrendado en nuestras constituciones, nuestras ideas de progreso y nuestra forma de vida.

Seré claro una vez más; los palestinos no tienen nada que ofrecernos. Rusia no tiene nada que enseñarnos, China no tiene nada que nos guste, y no hay ningún país musulmán en el que merezca la pena vivir. Una vez más, occidente es el faro que ilumina el mundo y el PSOE es el precio a pagar por la libertad, aunque sea peor que la mafia de Chicago.

Sergio Calle Llorens


No hay comentarios:

Publicar un comentario