jueves, 14 de agosto de 2014

FORMAS DE MORIR


Cuenta la leyenda familiar que uno de los nuestros murió tras haberse acostado con diez pilinguis en tres días. Su mujer, completamente consternada se preguntaba en un frío velatorio; ¿de qué coño ha muerto con lo sano que estaba? Imaginamos que de acumulación de ellos. Responsabilizar a una de esas vaginas en concreto, se nos antojaba, todavía hoy nos lo parece, tarea harto difícil.  Murió de joder en exceso y su corazón no pudo soportarlo. Dulce forma de marcharse a cenar con Jesucristo.

Los socialistas también han elegido una manera curiosa de morir; fragmentarse en diferentes partidos para, con sus delirantes propuestas, hacerse el haraquiri de la manera más rápida; derecho a decidir, andalucismo trasnochado, amigos de la causa gibraltareña o presentarse como lo que son, una pandilla de descerebrados profundos.

En Málaga decidieron morir entregándose a la hija del farero con menos luces que un  barco pirata. Con ayuda de Conejo, que no de su conejo, han intentado retrasar en la media de lo posible la apertura del Centro Pompidou en el puerto de la capital de la Costa del Sol. Argumentando que no tenía permiso y, apoyados en la prensa subvencionada del grupo Joly, han tenido que tragar quina ante la decisión de Puertos del Estado de permitir que las obras sigan su curso. Por joder a Málaga han sido capaces de ir en contra de los intereses de los comerciantes de los muelles 1 y 2. Esos que reciben a más de 7000 cruceristas este fin de semana. Cualquier cosa antes que aceptar su derrota. Como mi difunto familiar, los de la secta del capullo van a morir jodiendo a todo el personal. Lo que no saben es que ya huelen a cadáveres políticos. Y la gente cada vez les tiene menos miedo.

Manuel Chaves, en cambio, ha sido y será el capitán de la dislexia. Un tipo cuya imagen sirve lo mismo para matar la libido de la mitad de la población femenina mundial, como para demostrar que el tamaño no importa. Ahí está esa cabeza descomunal que jamás se enteró, pese a estar presidiendo los consejos de gobierno, de los negocios de sus hermanos, de las comisiones de su hijo, o del caso Matsa de la niña de sus ojos. Porque si hemos de creer en la honestidad del ceutí, entonces sólo nos queda la opción de su idiocia. Dicho de otra manera; el mirlón que pasea por el mundo no va en consonancia con su escaso contenido. Tampoco ha demostrado una gran capacidad de comprensión lectora porque nunca llegó a entender ninguno de los informes de los interventores sobre la trama de los ERE. “Todo es culpa de Alaya que no sabe instruir”. El bueno de Don Manuel sólo ha servido para empitonar los culos de los millones de parados andaluces. Y éstos, ejemplares maravillosos del cretinismo, han costeado hasta la vaselina en el acto de convertirse en come-almohadas.

La jodienda no tiene enmienda y, por lo experimentado, el latrocinio institucionalizado de la secta sureña tampoco. Una vez más sólo puedo escapar flotando en el oscuro mar de la noche. La madrugada avanza hacia nosotros desde el mar cubriendo Málaga de púrpura como si pretendiera envolvernos. Pienso en la eterna noche que nos espera. Y si hay reencarnación, María Gámez y compañía ya no podrán resucitar como serpientes. Al parecer, no se puede repetir.


Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario