domingo, 14 de julio de 2013

MEMORIAS DE UN PREPUCIO COLORADO

Como ya sabrán algunos, he publicado un libro que se titula "Memorias de un Prepucio Colorado", obra que presentaré antes de navidad en varias librerías de España. Hasta entonces, pongo a disposición de amigos y seguidores una versión digital al módico precio de 5€. Hace tiempo ya les había anunciado mi decisión de centrarme en la literatura y otros proyectos culturales muy de mi gusto y espero, de todos ustedes.

Las ventas del libro van muy bien y quiero agradecer a todos su interés y las maravillosos críticas que estoy recibiendo. No obstante, he decidido incluir el prólogo del libro para todos aquellos que todavía no conocen nada acerca de este trabajo incalificable. Cualquier persona interesada en adquirirla, pueden escribirme a mi correo personal; llorens68@hotmail.com. Reitero otra vez mi enorme gratitud por la fenomenal acogida que "Memorias de un Prepucio Colorado" está teniendo. Ahora, como no podía ser de otra manera, les dejo con un pequeño adelanto de mis aventuras.

Prólogo

Mi profesor de literatura decía que para vender un libro que no verse sobre recetas de cocina, es necesario un titulo lo suficientemente atractivo para que los potenciales lectores lo compren. Creo que el mío responde a esa idea. Desconozco, por supuesto, si el contenido del  presente trabajo estará a la altura de su sugerente enunciado.

 Memorias de un prepucio colorado trata sobre el sexo, pero también abarca diferentes aspectos de mi vida y de las personas que la compartieron; Familiares que hace tiempo se convirtieron en sombras, amigos que se los tragó el mar y, amantes cuyo recuerdo guardo en algún cajón del ático de mi memoria.

Revivir esas experiencias ha sido un ejercicio divertido a la vez que doloroso. Imagino que algunas de las revelaciones sorprenderán a muchos, pero si algunas de ellas consiguen hacer reír a otro ser humano en alguna parte del planeta, yo me sentiré absolutamente complacido. Reconozco que mis ideas no valen un pimiento y que, por supuesto, no tengo ninguna habilidad especial que justifique la atención del resto de homínidos que viven en este mundo. Empero, mi historia es la de alguien que supo salir adelante en una época en la que era, y es, muy difícil ganarse la vida. Por lo tanto, si alguien como yo ha triunfado, cualquiera podría repetir la experiencia.

Estas memorias constituyen  un homenaje a esos seres maravillosos a los que llamamos mujeres, y a las que he perseguido desde que tenía uso de razón. También es un tributo para mis parientes más cercanos, muchos de ellos fallecidos y, que de alguna manera han cobrado vida en estas páginas. Al escribirlas, he sentido cerca la voz de mi padre, y el perfume acaramelado de mi madre. Sin ellos, obviamente, la historia de mi vida no habría tenido lugar. Espero que al contar sus experiencias, puedan alcanzar la inmortalidad que se nos niega a gran parte de la humanidad. Su regreso a la vida en un crepúsculo de luminosidad blanca ligeramente tocado de malva. No he omitido casi nada y, sobre todo, no he exagerado un ápice.

Finalmente quiero añadir una breve nota de disculpa para todos aquellos que puedan sentirse ofendidos de alguna manera. Nada más lejos de mi intención que faltar el respeto a nadie. Así pues les ruego que  me concedan, al menos, el beneficio de la duda. En cualquier caso, lo que aquí les dejo escrito es la crónica de las tres primeras décadas de mi existencia trascurridas en  lugares como; Málaga, Venecia, Osaka, Dublín, Londres, Nueva York, Roma y Escandinavia.

Sergio Calle Llorens


No hay comentarios:

Publicar un comentario