domingo, 3 de febrero de 2013

LA NIEBLA


Griñán va corriendo de un lado a otro, perdido, ejerciendo de majadero y haciendo la guerra a todo aquel que quiera moverle la silla. Su partida, que parece sacada de Sierra Morena, domina las redes sociales con el apoyo indiscutible e indiscutido de los periodistas del régimen. Voces graves, fachendosas e impertinentes que claman ante la corrupción ajena y callan ante la propia que, como saben, es mucha.

Rubalcaba suspende un viaje oficial mientras que la cifra de Paro en Cádiz suspende con un 40,2%. Suspende por suspensión de pagos en Andalucía. Suspende por falta de talento y de talante. Y  cuando les muestras el suspenso general, tu vida queda en suspenso tratando de señalarte con el dedo: “Fascista, facha, traidor”. Voces reaccionarias del país que, han sido siempre, serán siempre estalinistas. Todos ellos tienen poco afecto a las letras impresas que no tengan el sello de la progresía. Es más, podría demostrar que yo he comprado más libros en mi vida que todos los miembros del ejecutivo andaluz juntos..

Esta gente organiza manifestaciones ante las sedes del PP porque, al parecer, las de Convergencia i Unio y el PSOE se encuentran bajo tierra. El lugar al que, con toda seguridad, quisieran mandarnos de inmediato con una nueva guerra civil. Resucitando checas, colgando las fotos de sus hazañas en Facebook para que la chusma aplauda con las orejas. Ellos que saben que Gürtel y Barcenas son reales, también conocen que los que votamos a UPD somos malvados. Habría que añadir su torpeza, porque si organizaran una manifestación contra la corrupción de todos los partidos, tendrían el mayor éxito de la historia de España. Pero es más fácil afirmar que los ERE no existen, el Caso Palau una entelequia y los sindicatos los defensores de los trabajadores.

En estas mentes apopléticas se vislumbra una actitud favorable a la democracia estilo Cubano. Cabezas que viven en otro siglo para repetir consignas ajenas. En ellas también podemos ver el mismo deseo de exterminar al rival político. Son sordos como un perol y no escuchan el rumor de la cocaína y las putas en la taifa sureña. ¡Así nos va! En Andalucía, toda la corrupción acumulada tras tres décadas de régimen no deja de ser una anécdota para su ideología; “todo para el pueblo pero sin el pueblo” y el pueblo, por supuesto, son ellos.

Tal vez tengan éxito en sus llamadas a atacar y rodear las sedes del partido que gobierna. Incluso podría darse la circunstancia de que el Rey tuviera que salir corriendo. En ese caso, les recuerdo que la otra España, tal y como hizo entonces, no se resignará a morir. Ya saben lo que eso significa. Un servidor que cree pertenecer a la tercera vía de la moderación, seguirá pensando, como cuando leo sobre la guerra civil, que por esa pandilla de cabrones de la diestra y la siniestra no merece la pena ni matar, ni dejarse matar. Mi maleta, por lo que pueda pasar, está casi hecha. Cuestión de olfato histórico.

Hago esta reflexión al regreso de un crepúsculo de una luminosidad anaranjada, con el azul profundo, limpio, de la bóveda celestial. De esos que sólo se dan en los lugares próximos al mar mediterráneo. Lástima que esta bella estampa vaya a dar paso a una tormenta de truenos, rayos y pedrisco que lo destruirá todo. Si nadie lo remedia, España va a entrar en una niebla azulada que nos envolverá para siempre.

Sergio Calle Llorens

2 comentarios:

  1. La foto de Zarrías insuperable. Todo un paradigma de esta izquierda cretina, analfabeta, guerracivilista, descerebrada, ruin, nauseabunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no doy puntada sin hilo. La foto señala a uno de los principales muñidores de la corrupción durante tantos años en Andalucía. Como la gran mayoría de ellos, se irá de rositas a tener una jubilación cojonuda mientras la masa crepuscular andaluza aplaude. Saludos

      Eliminar