lunes, 24 de octubre de 2011

EL CIERRE DE CANAL SUR


Los que se proclaman progresistas arribaron al mundo pensando que sólo podrían encontrar la inteligencia en sus filas y, consecuentemente, no es probable que tropiecen con ella. Sus anhelos de ser los más justos colisionarán con el futuro pues aplican en política las decisiones demoradas. El socialismo, más que les pese, se ha convertido en la ideología de obtusos y loquinarios. Un paraíso para gente impresionable que ha perdido al hombre de tanto mirarlo por encima del hombro. Hablan de igualdad, pero sólo para su gente. Dicen defender los derechos sociales para repartir después míseras subvenciones. Apoyan la inteligencia de los zafios que no tolera las críticas a su sistema corrupto y enfermizo.Por tanto, se puede concluir que la izquierda en España es zafia y ruin al abrigo de gente que concibe el devenir según los dictados de sus intereses personales.


Apoyando esta dañina forma de ver el mundo se encuentra Canal Sur. Un lugar donde habitan todas las obsesiones y corruptelas de esta turba insoportable que tortura a diario a miles de espectadores incautos. Gente que desconoce que la idiocia es contagiosa en extremo. Porque el ente autonómico es eso, un ente de origen desconocido, que no quiere enseñar a pensar sino que pretende que pensemos de una determinada manera. La suya. Dicen que mientras Iker Jiménez investiga casos paranormales, canal sur es un caso para anormales- perdido, eso sí- Y aunque parezca similar, no lo es. Igual que no es lo mismo un pájaro de alto vuelo, que el pájaro del abuelo. En definitiva, el canal autonómico es un encuentro permanente en la tercera fase donde los casos de corrupción más extraños protagonizados por los familiares de Chaves, los ERE y el enchufismo jamás son investigados. Un medio que en el próximo año sufrirá un recorte de un 22%, o lo que es lo mismo 33 millones de euros menos para malgastar. Una cantidad menor de lo que nos cuesta mantener a la casta política de la rosa.


Llegado a este punto quiero recordarles que fui el primero de muchos que publicó trabajos sobre la impostura de las personas que conducen la RTVA. Porque fue mi pluma la que denunció lo absurdo de mantener un nodo andaluz atocinado. Aquello me costó innumerables quejas e insultos, pero el tiempo ha terminado dándome la razón Ahora son muchos los que se suben al carro de poner freno al gasto en la televisión mas abyecta que parió madre. Bienvenidos pues. Sin embargo ahora que tanto la diestra como la siniestra apoyan el recorte en la subvención al nodo socialista, yo quiero elevar mi voz de nuevo para comunicarles que no quiero que recorten nada, simplemente exijo que se cierre la RTVA. Sobran los motivos para ello. Quizá el más hiriente sea que estamos ante el último vestigio que queda del franquismo; el humor chabacano y simple, la copla, el folclore vulgar y el andalucismo de charanga y pandereta. Programas para adormecer al personal. Hoy Griñán hace de Franco y la residencia del Pardo se ha mudado a San Juan de Aznalfarache para gloria de los geriátricos que ya saben con que entretener a los pobres ancianitos. Así, al no poder darles jamón de pata negra, les ponen programas de productoras patas negras. Al final parece que no se dan cuenta de que María del Monte no es Marifé de Triana. Por todo ello, voy a tratar de marcar tendencia exigiendo que el ente se desconecte su pequeño cerebro. Sí, ya sé que somos muy pocos a este lado del mediteráneo pidiendo el fin de la caja tonta andaluza- nunca mejor dicho- , pero en diciembre justo cuando la seguridad social esté a punto de quebrar, la gran mayoría cruzará la bahía para subirse al barco. Entonces seremos millones dispuestos a abordar la nave llamada canal sur con las intenciones del turco. Lo que nos vamos a divertir y lo bien que se lo van a pasar nuestros viejecitos viendo una nueva versión de “Master and Commander”. Al abordaje, a por ellos.


Sergio Calle Llorens


.

3 comentarios:

  1. ¡A por ellos, hasta el cierre final!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel por subirte a nuestro barco. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ojalá fuese tan fácil. Me temo que cuando cambie el signo político, los pijos incultos de colegio de curas, otrora educados para mandar, hoy recorren los mismos pasos sociatas y terminarán haciendo el miso bodrio que hacen en Madrid (Tv ultraderechista y obsesivamente ultra católica), el de la vasca, catalana,, extremeña o canaria.

    No, definitivamente el problema del poder no es andaluz, ni sevillano ni malagueño. Es la naturaleza del poder simplemente asquerosa cuando es estalinista que cuando es "liberal". Aunque claro, cada uno tiene todo el derecho a acercarse al asco que tenga más cerca que sí que toma esas apariencias.

    ResponderEliminar