Páginas

domingo, 27 de octubre de 2024

¡NANDO EL DE LOS HUEVOS COLGANDO!

 



 Lustros completos escuchando que los españoles blancos y no progresistas éramos lo peor del mundo. Seres misóginos los días pares y violadores en potencia a los que había que reeducar los días impares.  Programas y subvenciones millonarias para convencernos de que Nando, aunque tiene los huevos colgando, debe ser atendido en el ginecólogo porque se percibe como mujer. Legislaturas enteras. exigiéndonos que pidiéramos perdón por ser varones tóxicos. Y ahora, precisamente ahora, el caso Errejón viene a desmontarlo todo porque todo era mentira. Ya no sólo está claro que montaron Podemos para poder montarse a las muchachas en cualquier lugar sino también el reclamo femenino que usa esta gente para poder follar sin descanso. Como tampoco va a tener reposo el tsunami que se va llevar por delante a toda esta pandilla de farsantes.

Hay un mucho de justicia poética en el final siniestro del niño de la beca. Un tipo que decía una cosa en público y hacía otra bien diferente en privado. Pero los datos están ahí para consultarlos; el 64 por ciento de los detenidos por delitos sexuales son extranjeros y, si esto sigue así, el resto de los arrestados por esta felonía será de Podemos o de Sumar. Esos que no hicieron nada para terminar con el comportamiento de Iñigo Errejón. De hecho, Urtasun calló. Yolanda Díaz se fue a Colombia. Pablo Iglesias lo dejó pasar. Ignacio Escolar no quiso publicar nada, Alberto Garzón no detectó nada y Mónica García no osó levantar la voz.

El ridículo es tan grande que el ministro de cultura, otro espantajo de la política, ha anunciado que los cargos de Sumar deberán reeducarse en cursos sobre machismo. Ya me estoy imaginando a Nando, el de los huevos colgando, cambiando su percepción de mujer por la de hombre para poder impartir talleres sobre comportamiento masculino si le pagan una buena pasta por ello. Porque de esto se trata; de seguir viviendo del sudor del de enfrente sin dar, como Iñigo Errejón en la Universidad de Málaga, palo al agua.

Sergio Calle Llorens


miércoles, 23 de octubre de 2024

¡JESSICA!

 



Hemos perdido la fe en la magia. El personal parece haber olvidado al ratoncito Pérez y al Rey Baltasar. Nadie cree ya en la independencia del sistema judicial ni piensa que  los jueces sean seres de luz que no se equivocan nunca, Tampoco encontramos a criatura alguna que ponga la mano en el fuego por Ábalos. Hay gente que afirma que el ex ministro, que parece sacado de Torrente Cuatro, metió, además de todo lo que pudo, la pata con el asunto de su amante. Esa chica que recibió más de 80.000 euros en concepto de alquiler. Un dinero que pagó, según la UCO, la trama de Víctor Aldama. El amigo de Begoña Gómez está ya en prisión.  Del paradero de Jessica, antes sobrina, y hoy ex amante del todavía diputado, se sabe muy poco. Lo que sí sabemos, y no porque lo haya revelado El País,  es que ya ha dejado de percibir los 1500 euros que cobraba por cada día que acompañaba al ex titular de la cartera de transporte. Sin embargo, la estudiante de odontología comenzó a quejarse porque luego esta asignación fue bajando.  Hay quien dice que ha vuelto a vivir con sus padres, aunque hay quien sostiene que está preparando su asalto televisivo. Todos son conjeturas a cual más alejada del duende de la Navidad.

Para muchos españoles la actividad de Jessica con la otrora mano derecha de Pedro Sánchez tiene un nombre. Sin embargo, no podemos caer en conclusiones precipitadas. Además, en estas tierras ibéricas la gente tiene la lengua muy larga y la mente tan corta como las falditas de la muchacha en cuestión. Puede ser que la rubia cayese enamorada por la belleza sin igual del valenciano. Ese socialista amante de las causas justas, del jamón de jabugo y de las mujeres jamonas. Sosiego. Mucho sosiego.

Insisto; todo puede ser el resultado de una casualidad. También es una coincidencia que el ex ministro de transporte se alojara en una villa de lujo en Marbella situada justo al lado del prostíbulo Milady Palace. Les concedo que los lupanares parecen ejercer un magnetismo especial sobre los varones del PSOE . Sin embargo, podría ser que esta querencia arrabalera por las señoras raposas tenga un origen desconocido a nuestros ojos. Habrá que estudiarlo con mucho detenimiento y con los ojos inocentes de un niño.

Tal vez usted sea un alma cándida que todavía cree en la justicia o en el encanto de los Reyes Magos. Quizá su merced siga depositando su confianza en Ábalos cuyo corazón, como todos sabemos, no le cabe en el pecho y por eso le concedió a la buena de Jessica todos sus caprichitos.  Todo puede ser. Incluso no descartemos que la estudiante sepa ganarse la confianza de su futura familia política alegando que, en realidad, fue contratada para eliminar cualquier sospecha sobre la falta de hombría del personaje hoy imputado.

¡Confianza!

Sergio Calle Llorens

domingo, 20 de octubre de 2024

¡MI PARAÍSO!

 



Una luz suave y difusa se filtra dulcemente entre las nubes para iluminar un Mediterráneo en calma. La mar y sus misterios. La postal marina es de una belleza incalculable. Hay silencio en las arterías que bombean la sangre que nutre el corazón de Rincón de la Victoria. En la bahía señorea el inmenso crucero Brilliant lady que pertenece a la naviera Virgin Voyages. Los nombres de estos barcos siempre me hacen sonreír por alguna razón que no logro entender. Tampoco entiendo que mis pasos me lleven siempre al antiguo barrio de pescadores cuya solería está repleta de mosaicos de temática marina. Recuerdos para no olvidar la eterna lucha entre los rudos hombres de mar y su forma de ganarse el sustento. La noche y el día. El mar en calma o bajo la tormenta.  En cualquier caso, las casitas blancas parecen contemplar orgullosas la rehabilitación de sus calles. Todo resulta de una coquetería galante. Por un momento valoro la posibilidad de convertir este lugar en escenario de mi próxima novela. Un trabajo para recordar que el duelo en la novela criminal no es entre la policía y el asesino sino entre el autor y el lector. Recordemos, como decía Sherlock Holmes, que nada resulta más engañoso que un hecho evidente. Aquí, además de la apolínea línea curvada de estas playas, lo único evidente es el empeño que le ponen las chicas del club de remo de la localidad. Mujeres que calientan sus extremidades antes de lanzarse a la mar.

Caminando por la orilla veo a una pareja que reza a la Virgen del Carmen colocada en su cristalina hornacina. La Señora del Mar luce linda en la oquedad de la piedra. Pronto mis elásticas piernas me llevan a Alma Playa en playa de Torre de Benagalbón. Un merendero cuyos desayunos, ellos los llaman Combis, son un homenaje a los sentidos culinarios más avanzados. En este lugar el olor a salitre se mezcla con el de una cocina bien cuidada y selecta. El mollete antequerano con aguacate de la tierra, queso fresco y tomate triturado surten el efecto deseado.  Ya puedo seguir mi paseo al tiempo que la luz de la mañana juega con las nubecitas provocando una explosión de claros en unas aguas que cambian de tonalidad cromática. Precisamente en esta playa aprendí que la belleza no se mide por los adjetivos elogiosos de los poetas sino por los silencios que provoca.

Poco a poco el paseo ecológico de los Rubios me lleva al imponente puente de madera que conduce a Chilches costa tras dejar atrás el lugar donde guardan los barcos que salen a navegar a diario.  Una vez cruzado siento un inmenso deseo de acercarme a Benajarafe. Allí sigue dominando la Torre Vigía que, para mi sorpresa, hoy está rodeada de un grupo de senderistas. Supongo que hoy han querido conocer los secretos de la Senda Litoral a su paso por el municipio. Esta localidad tiene una extraña vitalidad de día, pero cuando se alargan las sombras y llega la noche, los lugareños se esconden tras los muros de sus viviendas. Incluso en un cementerio de madrugada se escuchan más voces. Por eso, me obligo a prometer que volveré a Benajarafe tras la puesta de sol y escuchar el arrullo del mar en completo silencio y con la única compañía de respiración profunda.

Al deshacer mis pasos, el sol castiga en lo más alto convirtiendo mi caminata en un recital de resistencia. Un paseo de cuatro horas y veinte minutos que yo he completado en tres horas y media que concluyen en un baño mecido por unas olas juguetonas que mueren en la orilla de este paraíso inigualable.

Sergio Calle Llorens


miércoles, 16 de octubre de 2024

¡VENCER A TODA COSTA!

 



Lo importante es ganar. Lo demás es secundario. España ha ganado la batalla a los golpistas del uno de octubre que tenían el apoyo de Rusia que de nuevo sale escaldada de la vieja piel de toro. España también ha ganado la batalla a ETA porque sus miembros se han podrido en la cárcel sin alcanzar ninguno de sus objetivos políticos. ETA dejó de matar, aunque el precio a pagar es ver a sus herederos apoyando los presupuestos generales del Estado al que quisieron poner de rodillas. Ilusos.

España está a punto de ganar de nuevo dejando atrás la pesadilla de Sánchez; ese embustero compulsivo que ha liderado durante demasiado tiempo a la banda de trileros conocida como el PSOE. Nosotros ganamos y ellos han perdido. Sin embargo, la derecha todavía tiene que aprender a aceptar las impresionantes victorias de la sociedad española y la izquierda, sinónimo de siniestra en estas tierras, debe aceptar que vamos a meter en la cárcel a la cuchicuchi del Presidente. Recuerden que ya cayó Aldama, como están a punto de caer Ábalos y el fiscal general del Estado. Siéntense cómodos y disfruten el desfile hacia prisión.

Ganar es lo único que importa y de los perdedores no se acuerda nunca nadie. Por supuesto seguirán atacándonos por ser el mejor país del mundo a pesar de nuestros millones de defectos. Por supuesto que seguirán muriéndose de envidia porque nuestra forma de vivir causa asombro y admiración en todos los rincones del planeta. Por descontado que sacarán de nuevo el asunto de las cintas de Barbara Rey, pero ignoran que los Reyes salen siempre a cazar conejos; esa actividad cinegética que sale más barata que las visitas a los lupanares de los miembros de la secta del capullo.

España, ante el pasmo del personal, ha vuelto a ganar. Y ganamos porque es nuestra forma de decirle al mundo que no nos rendimos ni después de muertos.  Esa es nuestra elección. Recordemos que, a diferencia de los reinos francos, o de los anglosajones, la invasión musulmana provocó en la incipiente sociedad española la elección de ser cristiana e independiente luchando durante siglos por mantener y validar nuestra condición de ciudadanos libres. Elegimos nuestra manera de ser occidentales; resistir y vencer a toda costa. Al igual que entonces, volveremos a asombrar a Europa con nuestros relámpagos.

Sergio Calle Llorens


martes, 8 de octubre de 2024

¡MODERN LOVE!

 



Back in the eighties everything was a big question mark for me but it was fun. The best years of my life even though it was a time of confusion. Let me tell you that uncertainty did not win and my enemies failed entirely when they tried to drag me out of my path. Despair was the damp of hell and joy was the serenity of my heaven. I simply won a trip to happiness when I kept loyal to myself. I never listened to those toxic folks who surrounded me then. Accepting my true nature was the key to victory.

In fact, I had some doubts too but I could not trade myself for anyone despite all the blows in my fucking life. Having said that; there will never be a time like that magic decade; we got freedom, the best bands, the best people and everything literally smelt like being creative. Glory days indeed. The soundtrack of my life; Queen, Simple Minds, Madness, Stray Cats, The Smith, Rocky Sharpe and the Replays, the Clash and of course David Bowie.  I remember that after not touring for a couple of years, throwing a group together last minute, and having to follow Queen after one of the greatest performance in music history. This lad walked out in a suit and rocks live as hard if not harder than before. Bowie was in a league of his own. A legend. In retrospect review Modern Love, one of the tracks in the Album Let´s Dance, is a masterpiece and can be considered one of his best songs ever. If I can recall correctly the single release was a completely success peaking on number two on UK singles charts and every time, I feel gloomy I play Modern Love to remind me that I have lived to the full.

¡Enjoy!

Sergio Calle Llorens

 

 


sábado, 5 de octubre de 2024

¡DEMASIADO HE AGUANTADO!

 



Tuve una vez un amigo pinturero que se parecía a Marty Feldman, pero mucho más feo. Un tipo al que le gustaba reírse de todos los defectos físicos de los demás. Tenía además deplorables gustos musicales que iban desde Siempre Así a los Romeros de la Puebla. Eso sí, disimulaba muy bien sus querencias tarareando canciones en inglés, aunque ni siquiera era capaz de dominar la lengua de Cervantes. De hecho, el tema comunicativo no era su fuerte porque cambiaba las tildes de lugar a la hora de hablar y así era imposible entenderle. Recuerdo que hartos de sus salidas de tono, nuestra pandilla le tendió una emboscada en un hotel del sur de cuyo nombre no quiero acordarme. De lo que sí me acuerdo, porque me produce carcajadas, es el día en el que le dejamos a la altura del betún ante sus jefes hablando de sus visitas a los lupanares. La venganza es un plato que se sirve frío. Con los años el tipo se ha vuelto, como todos, un poco más feo y pasa su tiempo con la horripilante de su mujer mientras hace fotos de su pene porque le dijeron que subiera a Wallapop todo aquello que no usa.

Otro conocido que me dio tardes de gloria fue un tipo pequeño cuyo pensamiento parecía sacado de un tratado filosófico del siglo XIX. Recuerdo que hablaba con un estilo alambicado. También tenía pasión por las frases rimbombantes. Curiosamente nunca cambiaba su discurso de cura de pueblo y le daba igual que su interlocutor fuese el jefe o el niño de la vecina. Decía cosas como cuando falleció mi tío o yo considero cada tres minutos. Le bautizaron como Tío Gilito porque era de la cofradía del puño. Sus familiares, que lo conocen bien, cuentan que cada vez que soñaba que cenaba en un restaurante se despertaba para no pagar. Para que se hagan una idea acertada de su tacañería les diré que una vez tuvo una novia durante unos meses, y cuando ella le dejó no se puso triste por el tema sentimental sino porque, ojito, tuvo que pagar la cuenta en un restaurante una noche en la que terminó practicando sexo recreativo sin ánimo reproductivo. Ebenizer Scrooge, antes de la visita de los tres fantasmas, era un tipo generoso y desprendido comparado con él.

En la categoría de féminas me viene a la memoria una chica que me dijo que le gustaba mucho cuando callaba y muy poco cuando reía. Yo tenía 15 años y ella ya tenía el espíritu de una mujer cansada. Muchas lunas después me hallé lidiando con mujeres del este que hablaban de la calidad de la cocina de su país cuya fama no es alabada en ningún sitio. Eso les daba igual. Hubo alguna que trató de demostrar las cualidades de su deficiente alimentación. Al final pude entender que una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta. Y estas chicas la perdieron entre frías nieves. Ese polvo níveo que congela el entendimiento de aquellos que dicen ser de Europa, pero no rozaron, ni por el forro, la cultura grecorromana y el siglo de las luces porque malvivieron en la oscuridad soviética. En definitiva, unas desgraciadas cuyo ideal estético es un hombre con billetera extensa que las mantenga de por vida.

¡A resultas de todo esto puedo exclamar: demasiado he aguantado!

Sergio Calle Llorens

miércoles, 2 de octubre de 2024

¡IRÁN E ISRAEL!

 


Irán no tiene cabezas nucleares ni de las otras y nuestra obligación moral es hacerles desaparecer de este mundo. Por eso, cada terrorista de Hamas abatido por Israel es una señal que el cielo esculpe para decirnos que estamos ganando. Y ganamos porque al campo del amor no se le pueden poner puertas. Y vencemos porque el único Estado judío del mundo nos está haciendo el trabajo sucio. Los hebreos no se pueden permitir perder ninguna guerra porque sería la última. Nosotros, los occidentales. no podemos consentir que pierdan porque la próxima batalla sería en nuestra propia casa.

Estoy convencido de que nadie podrá nunca rellenar el vacío que deja esta chusma como ningún catedrático ocupará el hueco que deja la catedra de Begoña Gómez.  Son la nada más absoluta y no hay que hacer demasiado caso a las reacciones furibundas de los ofendiditos de siempre. Ayer era por los muertos de Hamás y hoy por los de Hezbolá.  Nuestra respuesta será siempre la misma; el mejor desprecio es no hacer aprecio. Seamos breves pero contundentes en nuestro mensaje a favor de los intereses de la civilización occidental. Seamos precisos en la defensa a ultranza de Israel porque es un pedacito de Europa en el corazón de Oriente Próximo.  En ese territorio las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y combaten en primera línea a las fuerzas del mal. Sin duda estamos ante el verdadero feminismo. En esa nación los homosexuales pueden vivir sin miedo aunque los gurruminos de la LGTBI no quieran saberlo. Igualmente, las únicas musulmanas que cuentan con todos sus derechos reconocidos son las que viven en el minúsculo Estado hebreo. Ellas son parte de la única democracia en toda la región. Deberían agradecerlo.

Tengan claro que las fuerzas armadas israelíes somos todos nosotros. Verlas avanzar hacia la batalla es como observar a los soldados aliados vertiendo su sangre en las playas de Normandía para liberarnos de la tiranía. Contemplar a los hebreos luchando contra las fuerzas del mal es recordar a las tropas de Hernán Cortés marchando sobre Tenochtitlan en compañía de los totonacas y los tlaxclatecas para destronar a aquel tirano fiero y carnicero llamado Moctezuma. En definitiva,  estamos de nuevo ante la construcción de una civilización mediante la destrucción de la barbarie.  Una historia profundamente humana.

¡Avanzamos juntos y venceremos juntos!

Sergio Calle Llorens