Páginas

martes, 31 de enero de 2012

REMEDIOS MARTEL NO TIENE REMEDIO


La delegada del gobierno andaluz en Málaga califica su gestión con un notable alto, calificación rápidamente aplaudida por la prensa amiga. Se puede afirmar que Martel, como buena socialista, nunca para de mentir haciendo buena la canción de que todo cambia y sigue igual y aunque siempre es diferente, siempre el mismo mal. Parece que la señora en cuestión intentara suceder a Miguel Ángel Moratinos al frente de Payasos sin Fronteras. De otra forma, no se entienden sus comentarios. Afortunadamente Andalucía no se hunde porque tontas como Remedios descansan de noche. En cualquier caso y como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:


Campamento Benítez: Dice Doña Remedios que “ La Junta no estaba de acuerdo con la exigencia del gobierno central de recibir una compensación por el uso de los terrenos y que Mariano Rajoy tendrá que sentarse con ellos a dialogar”. Es decir que durante ochos largos años no tuvieron agallas de forzar a los ministros socialistas a devolvernos el campamento cedido por los malagueños al estado. En cuanto a lo de sentarse, bueno no puedo hacer mía la frase de mi admirado Winston Churchill; “quien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo contempla". Yo jamás veré su trasero. Lo digo porque ni ella, ni ningún socialista se han movido jamás para no perder su silla. No es cuestión de que se siente la Delegada, sino de que se acueste.




El Tren Litoral:
Prima hermana del Guadiana por aquello de que aparece y desaparece. El tren, surge como un fantasma en cada elección autonómica. Eso sí, la Martel justifica su retraso con otra excusa peregrina: “Un proyecto de esta magnitud requiere de un tiempo amplio de desarrollo” ¿Dos siglos tal vez? además añade “en esta legislatura se han avanzado bastante en la vertebración del territorio necesaria para realizar ese tren”. Lo que realmente necesita la ejecución de una obra tan grande es la voluntad política de realizarlo, pasta y menos gansadas. En cuanto a lo mucho que se ha vertebrado el territorio en esta legislatura, decirle a la payasita que yo no he visto ninguna zanja abierta y que de Nerja a Marbella se tarda el triple que de Málaga a Madrid. Si de mí dependiera, la Martel y toda su panda de palmeros estarían hoy mismo cavando túneles en turnos de 12 horas.




El Megahospital:
Fue mencionado de paso diciendo que “el instituto de Investigación Biomédica será el germen del futuro megahospital”. Convendrán conmigo que el único germen del gobierno andaluz es el de la idiocia socialista. Todavía sigo sin entender que digan tener dinero para construir un centro hospitalario cuando han llevado a la ruina a los proveedores por no pagarles.



Metro de Málaga:
Una vez más la ínclita Delegada menciona que pronto tendrá lugar una comisión para ver como entras las maquinas en el último tramo del suburbano. No le preguntaré cómo es posible que de la fecha de 2009 para su apertura hayamos pasado a la de 2012- y no en su totalidad- o por qué el metro iba a estar funcionando el 11 del 11 del 2011 cuando ni siquiera están listas las estaciones. Y no lo haré porque no ya sé la respuesta. Sencillamente mintieron con la colaboración de los medios de comunicación malagueños. Fíjense en el vídeo de sur sobre el viaje con viajeros, son todos periodistas de Canal sur y del diario más popular de la provincia. Se darán cuenta de la impostura de afirmar que el metro no ha abierto ya porque no era rentable en los tramos concluidos. No, coño no, es que no estaba terminado. Punto. Eso son las cosas de lamiendo culos subió Miguel, y ahora se lo lamen a él ¿Verdad señor Salvo?




Educación :
La simpática señora también aseguró que este apartado supone en Málaga una inversión anual de 1000 millones. Desafortunadamente no dijo nada de que tenemos el patético honor de ser la provincia sureña con más aulas prefabricadas. Se ve que parte del dinero en educación se va en estufas para calentar en invierno a los pobres escolares.



Empleo: También nos dejó una perla afirmando que “Griñán ha luchado contra el paro con todos los instrumentos”. Por una vez, y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón. El problema es que Pepito y todos los suyos llevan usando esos mismos instrumentos para colocar a cuñados, hijos, hijas, amantes, guarrindongas, pilinguis, tíos, maridos, esposas, conocidos y hasta gente que llevaba muerta más de una década. Estamos ante el gran logro del socialismo andaluz; el reparto de la miseria mientras ellos siguen merendándose el pastel. En Málaga, lo recuerdo, ya hay 251.700 parados que se acuerdan de los de la Rosa a cada minuto.



Puerto de Málaga: Sigue sin aclarar porque cojones la Junta se opone a que el Aula del Mar tenga ubicación en los nuevos edificios del palmeral de las sorpresas. Recuerdo que siguen vacíos en su mayoría. También dice que la idea es abrir una tercera vía de entrada por el Paseo de los Curas. Pero una cosa es tener ideas y otra llevarlas a la práctica. Yo mismo he tenido la idea de secuestrar a la Delegada y a su antecesora y mandarlas a algún planeta cercano con la esperanza de que los extraterrestres les conozcan. Sería la mejor forma de demostrarles que la raza humana es tan estúpida que no merece la pena una visita.



I+D-I: Las siglas corresponden a investigación, desarrollo e innovación. Nada que ver por tanto con los idiotas dotados e ineptos que pululan por la administración regional.




Turismo:
Habló de poner en marcha el Andalucía Lab o una comunidad turística virtual. Me gustaría saber si en ese mundo virtual harán un repaso a los años en los que la Junta llegó a prohibir al ayuntamiento de Málaga la señalización de los hoteles porque afirmaban no podía ser una ciudad turística.




Lo que olvidó la Delegada Martel fue mencionar el apoyo a la extensión de los cercanías, al plan Guadalmedina, a la construcción de las depuradoras o al saneamiento integral de la Costa del Sol. Asumo pues que la comediante y su gobierno no tienen intención alguna de apoyar los mismos proyectos de hace 30 años. Un recordatorio de quien en Málaga quiera peces que se moje el culo. Sin embargo, no todo está perdido, ayer mismo el Presidente andaluz firmó el decreto de disolución del parlamento andaluz. Un tiempo en el que los del capullo no podrán hacernos más daño. Dios quiera que sea la última vez que toman la caja tonta, también conocida como Parlamento.



Coda: Hago votos para que estas críticas no se entiendan como un ataque a la socialista por ser mujer. Tengan en cuenta que jamás juzgo a nadie por lo que tiene entre las piernas. Es más, creo haber demostrado en estos años mayor respeto por las aflautadoras de miembros que por los profesionales de la política. En cualquier eventualidad, Remedios Martel es la ley del tordo, las patas flacas y el culo gordo.



El que un perro haya mordido a un hombre no es ninguna noticia; una noticia es que el hombre haya mordido a un perro. Charles Anderson.



Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario