miércoles, 9 de julio de 2014

LOS PAPANATAS DE LA CAUSA PALESTINA

Los andaluces actuales no son moros. Descienden de los cristianos que expulsaron a los árabes y repoblaron estas tierras. En el siglo XV quedaban en Andalucía 320 familias, menos de las que hay ahora. Ni siquiera los mozárabes provenían de los invasores islámicos porque no se cruzaron jamás con la población autóctona hispanogoda. Lean a González Jiménez y a Emilio García Gómez para que se enteren de una vez de que va todo esto. Y, por supuesto, olviden al papanatas de Blas Infante y sus delirios arabistas.

El desvarío del andalucista es compartido por una pandilla de descerebrados, a cual más inculto, que pretende arrancarnos de nuestra madre romana. Es la misma gente que apoya la causa palestina desconociendo que un gay árabe tiene más derechos en Israel que cualquier moro en un país musulmán. Dicen estar en contra del muro que han construido los judíos pero callan cuan aflautadoras de miembros que cobran por el levantado por Marruecos en el Sahara.

Por eso hoy que suenan tambores de guerra en Oriente Próximo, podemos escuchar como esta gente vuelve a ponerse detrás de la causa palestina. Yo, personalmente, no tengo nada que objetar al derecho de que los palestinos tengan su estado siempre y cuando ,faltaría más, yo no forme parte de él. El resultado de ese país sería el de una nación tan corrupta e inútil como todas las naciones árabes del planeta. Tribus que viven en la edad media y que deben de enfrentarse a un país de esencia ciertamente europea. Los israelitas han convertido, con sus talento y esfuerzo, un desierto en un vergel y ahora recogen sus frutos pese de estar rodeados de enemigos.

Felipe VI es por derecho Rey de España y de Jerusalén y aunque es un título honorífico haría bien en proponer una conferencia de paz en la amada Sefarad , para intentar que los moderados de ambas partes se pongan de acuerdo en vías de encontrar la paz. En cualquier caso, se ha de reconocer que negociar con los árabes es imposible y, la convivencia es ciertamente difícil. El primer paso para arreglar el tema es convencer a los árabes que separen la religión del estado pero, queridos amigos, eso es casi tanto como intentar convencer a un europeo del siglo XII de que el hombre iba a conquistar la luna. Sencillamente les llevamos más de 600 años de ventaja. Sé que a algunos les duele, pero es la pura verdad. El segundo paso para poner fin a esta locura, es no echarse en manos de grupos terroristas que siguen llevándoles al matadero en un conflicto que no podrán ganar jamás. Con lo fácil que hubiera sido aceptar la solución de 1948. En fin, estoy pidiendo inteligencia a seres que viven en el medievo pero, camaradas, es lo que hay.


Sergio Calle Llorens

6 comentarios:

  1. Estás a favor de la matanza de Israel sobre el pueblo palestino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a favor de la paz y eso implica, obviamente, apoyar a los moderados de ambos lados. En cualquier caso, Hamas es muy culpable de todo lo que está pasando. Saludos.

      Eliminar
  2. Sr. Llorens:

    Soy andaluz y 'papanatas', al igual que Blas Infante a quien admiro por haber contribuido a nuestra autonomía, y doblemente 'papanatas' por denunciar el genocidio que el estado de Israel está perpetrando contra la población palestina. Me da igual que los palestinos sean 'moros', como si quieren ser melanesios, el caso es que son personas y están siendo exterminadas. Como andaluz ignoro por completo de donde procede mi sangre, si es mora o hispanogoda o del norte o del sur, pero estoy seguro (de eso sí) de que es tan roja como la que vierten los niños palestinos que mueren un día sí y otro también. Si a usted eso le da igual, tenga al menos respeto por los que no pensamos como usted.

    Por cierto, infórmese un poco ya que es usted tan experto en historia:
    www.eldiario.es/zonacritica/Israel-Palestina-empezo_6_284231595.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que puede pasarle a Gaza y a sus habitantes es que las tropas israelís se queden allí para siempre. Lo mejor que puede pasarle a Gaza y a sus habitantes es acabar integrados en la única democracia de la región. No sería una ocupación, sería una liberación.



      Como ya sucede con los árabes que viven en Israel, si Gaza se nos uniera, sus habitantes serían los árabes con más derechos y más libres. Gaza florecería gracias al esfuerzo y a la inteligencia que el pueblo judío usa en favor de la vida, y no de la muerte como hace Hamas y las potencias que la financian. Si Gaza fuera Israel, en lugar de campos de entrenamiento para terroristas habría escuelas y universidades donde los chicos aprenderían a ser abogados y médicos, ingenieros y maestros. En lugar de túneles para pasar armas con las que atacar a sus vecinos habría carreteras y puentes para comunicarse los unos con los otros y ser juntos más prósperos y más felices.



      Las mezquitas serían respetados templos de Dios y no las siniestras cuevas de hoy donde se predica el odio y la destrucción de Occidente. Los terroristas estarían en la cárcel y no en el poder.



      Si Gaza formara parte de Israel la vida sería el valor supremo para sus ciudadanos, y los niños serían protegidos de los ataques extranjeros y no usados como escudos humanos, como carnaza para presumir luego de muertos. Si Gaza fuera Israel presumiría de cultura, de ciencia, de libertad religiosa y política. Si Gaza fuera Israel presumiría de vida.



      Ojalá las operaciones de estos días no fueran una una invasión momentánea sino una liberación definitiva. Pero no ojalá para mí, ni para los israelís, sino para los árabes esclavizados por los mayores carniceros del planeta y usados de cruel munición en una guerra que desde el principio han tenido perdida.



      Si Gaza fuera Israel otro muro habría caído.

      Eliminar
    2. Por alusiones:

      1- Es usted un papanatas. Un indigente intelectual que habla del conflicto de Oriente Próximo si ni siquiera haber visitado la zona. Tampoco sabe hablar ninguno de los idiomas que allí se hablan. Lo dicho un papanatas.
      2- Habla usted de Blas Infante como un hombre que luchó por la autonomía andaluza. Paparruchas. Cuando se presentó a las elecciones apenas llegó a 200 votantes. No insulte mi inteligencia y, lo que es más importante, respete a mis lectores. Recuerde que es un blog para gente inteligente..

      3- No hay ningún genocidio. Usted no sabe lo que significa ese término. Si usted supiera como Hamas obliga a las familias a quedarse en viviendas para hacerles de escudo humano y sacar rédito político, no diría tantas tonterías.

      4- No habla de los niños cristianos asesinados en Siria o en África. La razón es simple; usted comparte el odio de Hitler hacia los judíos. Ese pueblo al que le gustaría exterminar y que sólo queda bien, según los nacionalsocialistas, en los campos de exterminio.

      5- Para mí, todos los niños son iguales y lamento sus muertes. No obstante sigo pensando que debemos apoyar a los moderados de ambos lados para solucionar el tema de Oriente Próximo.

      Finalmente, decirle que al menos sirve usted de buen ejemplo del pensamiento zangolotino que tanto abunda por la República Bananera de Andalucía.

      Saludos

      Eliminar
  3. "Estoy a favor de la paz y eso implica, obviamente, apoyar a los moderados de ambos lados". Lea el siguiente enlace:

    http://www.infolibre.es/noticias/mundo/2014/07/28/israel_palestina_manual_secreto_para_ocultar_realidad_20035_1022.html

    ResponderEliminar