viernes, 3 de febrero de 2012

EL CONGRESO SOCIALISTA


Mi padrino solía decirme que ante la duda la más tetuda. Con los años, he aprendido que aquel consejo no era más que su forma de reírse del mundo- algún día les hablaré de él- en cualquier caso la vida es una continua elección, incluso hay que saber elegir a los enemigos pues uno corre el riesgo de parecerse a ellos. Este fin de semana se celebra en la autonomía más inútil del mundo, un congreso socialista del que debe salir un nuevo líder. En definitiva deben decidir entre el hombre que nunca subió una paga y “Zapatero con faldas”. Una elección entre Guatemala y Guatepeor. Gane quien gane, esta vez el Diario El Mundo no podrá echarle la culpa a la perfidia catalana, más bien a La Andalucía socialista, esa de la que nunca salió nada bueno.



A muchos les sorprendería la victoria de Ruby, sin embargo a mí lo único que no me dejaría asombrado, a estas alturas, sería la no detención en el congreso de la plana mayor del partido más corrupto en la historia de la vía láctea. Incluso voy más lejos, pues de perder la ex ministra de Defensa, hay quien la ve, sorpréndase, como modelo de pastillas contra el estreñimiento. Fíjense en su carita cuando la cosa no sale como ella desea. Pase lo que pase, el congreso sevillano no va a dejar indiferente a nadie.



El lugar elegido para la ocasión es un hotel de la Isla de los Piratas- también conocida como de La Cartuja- llamado Renacimiento. Tal vez el citado establecimiento haya que rebautizarlo con el nombre de Rinconete y Cortadillo. El congreso, de cualquier forma, deberá dilucidar si se decanta por el pleno paro andaluz- sueño de la Chacón- o el esperpento madrileño. Será Andalucía la que decida. Un encuentro de medianías acompañado por la banda sonora de “ayúdales a caminar”. Con un Pepe Griñán apostando por la neutralidad activa en apoyo de Carme, y todo por joder a Chaves, bandolero activo de la cuadrilla del madrileño.



La única cosa que me llama poderosamente la atención es que Carme Chacón vaya a ganar la batalla del PSOE gracias al presidente andaluz nacido en la capital del Reino. Un hombre que fue bautizado José Antonio en honor al fundador de La Falange, partido al que también perteneció la mujer y madre de Chaves. También da que pensar que la Chacón se hiciera socialista porque a su abuelo le robaron la juventud por su militancia anarquista. Un razonamiento deductivo basado en la medianía neuronal de alguien que suele tropezarse con la inteligencia sin que se le pegue nada.



Así mientras muchos esperamos a que La Policía Nacional entre en el congreso para detenerles por sinvergüenzas, los del puño y la rosa desean que el viento gélido del norte se vaya por donde ha venido. Y es que hasta eso les ha salido mal a los socialistas. Un tiempo helado que se ha incrementado por el no saludo entre los otrora amigos; Chaves y Griñán. Como ya no queda dinero de los ERE, los de la secta no podrá visitar el fornicio de Camas para solucionar sus diferencias. Hay quien ya se ha quejado de ello a la candidata catalana. Son hombres y piden algo para que les caliente el cuerpo en la fría noche. Todo con tal de subirles el ánimo y hacer más grandes sus expectativas y hasta sus miembros viriles. Carme, fiel a su nivel intelectual, les ha prometido hacer algo al respecto. Por ello, acaba de encargar a su equipo 5000 lupas de aumento. El Zapaterismo en estado puro.


Sergio Calle Llorens

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p1DRN-XA7TE

    Esto no se explica únicamente por la canalla sociata (que lo es, por supuesto), el asunto es más profundo y me niego a a no perseguir por igual a socialdemócratas y demócrata-cristianos, tanto monta-monta tanto.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, toda la razón. Saludos

    ResponderEliminar