miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿PUTOS O PUTAS? USTED ELIGE


Un socialista ha vuelto a tropezar con la vieja piedra de la prostitución,después de pasarse supuestamente por la idem a unas cuantas mujeres. En esta ocasión se trata del ex alcalde de Valverde del Camino, Miguel Ángel Domínguez al que la fiscalía de la audiencia provincial de Huelva investigar por haber pagado en un burdel unos 3685 eurillos de nada. Nihil novum sub sole. El caso no hubiera pasado a mayores de no ser por el detalle de que el ex alcalde pagó con la Visa Municipal. Los hechos fueron denunciados por El Mundo- Andalucía, el único medio que se ocupa de las corruptelas de los del capullo. Aquel reportaje de investigación empujó al frecuentador de aflautadoras de miembros a dimitir. Eso sí, lo hizo tras una escueta nota de prensa en la que afirmaba “dejo la política con la cabeza muy alta! Digo yo que tan alta como lo que usó aquella noche en el prostíbulo Los Daneses, burdel ubicado en la localidad sevillana de Camas, cuyo nombre al parecer se debe a la cantidad de lechos en alquiler que usaban antaño las meretrices.


En la madre Roma ya había diferentes tipos de prostitutas, desde las Delicatae que eran para la gente de alta alcurnia. Más o menos como las de ahora pero sin catálogo. También en la capital del imperio había lupae que ejercía en los lupanares, e incluso se podía encontrar putillas llamadas Notcilucae porque ejercían cuando las sombras se alargan y llega la noche. Al que aquí suscribe siempre le llamó la atención aquellas que ejercían en los cementerios y las fonicatrices que vendían sus encantos bajo unos arcos llamados termifornix, de ahí viene la palabra fornicio. Como vemos, la jodienda no tiene enmienda y mucho menos cuando es de pago consentido por ambas partes. Un intercambio de lujo, o de pena, según se mire que el ex alcalde socialista tuvo que pagar con la visa del ayuntamiento porque la suya personal no le funcionaba. Allí con esas Copae que eran las prostitutas romanas que ejercían en la Caupona; tienda de bebida rápida y comidas ya preparadas. En cualquier caso, el socialista la noche de farra le salió cara porque además de perder su puesto, tuvo que devolver todo el dinero. Después de negarlo todo y justificar el dispendio por necesidades de su partido. También anunció querellas contra los que le acusaban “falsamente”. Meses más tarde su supo que la empresa a la que pagó esas necesidades socialistas era Larratuk S.L., la dueña del prostíbulo.



Pero mientras en Andalucía, los socialistas pervierten todo lo que tocan, más allá de los Pirineos una francesita que responde al nombre de Morgane Merteull lucha como secretaria general del trabajo sexual por defender la dignidad de su oficio. Intenta, en vano, que la asamblea francesa retire la ley que penalice a los clientes de la prostitución. La prostituta sin complejos afirma que los que van de salvadores de las meretrices son unos hipócritas y que el 80% de sus clientes son hombres casados. Además, añade, la mayoría de las prostitutas no ejercen por obligación, es más el que trabaja más de 12 horas en una fábrica también lo hace obligado. Ella, continua, ha elegido esa profesión. No seré yo quien le quite la razón a la que ejerce la profesión más antigua del mundo. Después de todo, yo me ocupo de los hijos de las putas y por eso escribo este blog que nunca critica a personajes tan honorables como a las jóvenes sindicalistas del sexo. Caballerosidad masculina.



Los más avispados lectores se habrán dado cuenta de que independientemente del tema que toquemos, Andalucía siempre va con retraso, No, no lo digo porque yo pretenda que el inútil parlamento de Andalucía haga una ley a la francesa para dejar a esas meretrices como en cuaresma. Nada de eso. Me refiero a que aunque la prostitución seguirá entre nosotros mucho después de que nosotros nos hayamos ido de este mundo cruel, en Andalucía a diferencia del resto del mundo, los servicios de las chicas de compañía serán cargados a los presupuestos generales de la comunidad, que no es de vecinos, pero lo parece. Mi única esperanza es que un día, los andaluces hartos de la cantidad de corruptos que guardan los socialistas en el armario, decidan divorciarse de ellos. Sólo así tendrán sitio para colgar su ropa. Estaremos ante una elección bien sencilla: ¿Putos o Putas? Usted elige.



Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario