lunes, 5 de diciembre de 2011

LA CACA DE MARÍA GÁMEZ


Las personas inteligentes saben aburrirse en el momento adecuado. Desgraciadamente la inteligencia con mayúscula hace tiempo que desertó de la nave socialista. Estaba cansada, dicen, de perseguir a los del capullo pero éstos eran siempre mucho más rápidos. Creo que los de la formación bermeja no se jubilarán nunca. Pretenden, si les dejan, mantener la mente ocupada. Lo otro es sentarse a esperar que el tiempo pase y haga su trabajo, resignarse a vivir la vida a través de los ojos de personas mucho más listas que ellos. Los mismos que les quitarían de en medio, conscientes de que los de la rosa no saben hacer la o con un canuto. Por eso en cada ocasión que tienen de abrir la boca, sus señorías vuelven a la carga con nuevas propuestas, o viejas justificaciones de sus políticas equivocadas. Parecen desconocer que más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.



Una de esas criaturas que sufre de incontinencia verbal y con querencia por la idiocia es María Gámez, la portavoz socialista en el ayuntamiento de Málaga. Esta mujer, hija de farero con menos luces que un barco pirata, ha tenido una ocurrencia que ha expresado por boca de otra socialista; Begoña Medina. No es una medida contra el paro que ellos crearon, ni siquiera el anuncio de una generosa inversión con la ciudad de Málaga. Eso sería traicionar los principios del socialismo andaluz. Estamos ante la propuesta del año, que digo, del siglo: El PSOE propondrá al Ayuntamiento de Málaga que el chip que llevan los perros incluya el ADN, de manera que, tras el análisis de los excrementos depositados en la vía pública, se puedan conocer las mascotas responsables del regalito. El dinero que se necesita para hacer un examen de ADN sería sufragado por los dueños de los animales. Dicho de otra manera, María Gámez quiere hacer de concejal de limpieza y en la ciudad ya la llaman YOKITOKAKA. Es lógico que muchos hayan llegado a la conclusión, después de escuchar a la socialista, de que un pedante es un imbécil adulterado con inteligencia.



¡Ay que atrevida es la ignorancia! Estos botarates ignoran lo que vale un análisis de ADN, pero como han empezado a recibir quejas de ciudadanos indignados con la posibilidad de que encima tengan que costear el nuevo invento socialista, y con la que está cayendo. En lo que sí estoy de acuerdo con la formación de izquierdas es que los excrementos de animales dan muy mala imagen de la ciudad. Así que espero que pronto retiren a Conejo, Heredia y Gámez de tierras malagueñas. Es una cuestión de estética, y sin ella, como decían los clásicos, no hay ética.´



Sergio Calle Llorens

14 comentarios:

  1. Sara. Ahora la Gámez se mete a CSI buscando cacas de perros. JAJAJAJJAJAJA. La estupidez de esta mujer no tiene límites. Gran artículo, Rebelde. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Estos socialistas han sido capaces de poner de acuerdo a todos: Los veterinarios malagueños, las sociedades contra el maltrato de Andaluca, al alcalde de Málaga y al mismísimo diablo. En cuestiones de estupidez, todos señalan a María. Espectacular el blog querido Sergio.

    Olivares.

    ResponderEliminar
  3. No he podido resistirme a colgar aquí una parte de un artículo de Málaga hoy donde se critica la ocurrencia socialista. En cualquier caso de buena nos hemos librado en Málaga al no tener a María de alcaldesa. Un diez para el bloguero al que no tenía el gusto de conocer.

    Álvaro Vega

    "El CSI canino que plantea el PSOE no dejó ayer indiferente a nadie. Muchos no podían creer que fuera cierto y los hubo incluso que llegaron a pensar que el Día de los Santos Inocentes se había adelantado este año al leer la noticia que corrió como la pólvora entre las redes sociales y los medios de comunicación. La moción que presentará en la comisión de Pleno de Medio Ambiente y Sostenibilidad para crear un banco de datos con la información genética de los animales, que sería abonado por los dueños al igual que los análisis de ADN de los excrementos para identificar a los presuntos culpables de ensuciar la calle, no era para menos.

    Los veterinarios fueron los primeros en echarse las manos a la cabeza ante tan curiosa iniciativa. En primer lugar, dijo el presidente del Colegio Oficial del gremio en Málaga, Antonio Villaba, porque se trata de "un canto al sol" que no se podría llevar a la práctica porque en ese caso habría que contar con la información genética de nada más y nada menos que alrededor de 69.000 canes que hay censados únicamente en la capital. El segundo problema, aseguró, que el coste de realizar cada uno de estos análisis para identificar el ADN de los perros cuesta entre 150 y 235 euros y se preguntó que "quién va a pagar semejante cantidad para luego ser multado".

    Pero más allá de la operatividad de este sistema para saber quién ha ensuciado la calle, el presidente del colectivo advirtió que analizar estas heces tiene otro inconveniente y es que "la defensa legal que tiene el propietario del animal para saber quién la ha recogido de la calle y qué procedimiento se ha seguido para garantizar que esos excrementos son de su mascota".

    Los distintos colectivos de animales de Málaga tampoco daban ayer crédito a propuestas como ésta en los tiempos de crisis que corren y "con la cantidad de problemas que habría que resolver antes". Lo dijo la presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, Carmen Manzano, que calificó de "mala, absurda y sectaria" la propuesta del PSOE. No sólo porque este tipo de análisis sólo los hacen unos pocos laboratorios homologados en todo el país y que son especialmente costosos, sino porque además "es kafkiano que algo así se debata en el Pleno del Ayuntamiento de Málaga y pretender crear una brigada de recoge cacas cuando lo que se conseguiría es favorecer que nadie quisiera identificar a su mascota por el miedo a ser multado".

    Tantos esfuerzos por parte de la administración deberían ir encaminados, en su opinión, a controlar los criaderos ilegales de animales para acabar con un negocio que cada día deja más y más mascotas abandonados en la calle.

    Lo mismo piensa el presidente del Colectivo Andaluz contra el Maltrato animal (Cacma), Antonio Moreno, que consideró que insinuar gastarse el dinero en analizar el ADN de las heces caninas es "una tontería cuando no se controla la cría de animales ni se hace un seguimiento de los que se compran".

    Pero la concejal del PSOE Begoña Medina defiende que para los costes que se puedan derivar de la ampliación de la identificación, el Ayuntamiento podría solicitar ayudas a instituciones públicas y privadas. Con una situación económica como la actual, quizás no sea el momento".

    ResponderEliminar
  4. Mensaje para Sergio Calle Llorens. La verdad es que sigo tu blog desde hace mucho tiempo. Tus artículos son una reparación moral para miles de ciudadanos que estamos hartos de los socialistas y sus ocurrencias descerebradas. Imagínate que cada mañana en el trabajo me quito diez minutos de desayuno para leerte. Es mi mujer la que me manda tus trabajos en un link. Los dos coincidimos en una admiración por tu forma tan contundente de escribir y lo claro que lo ves todo. No se te escapa una. Tienes un estilo muy personal e intransferible. Llamas a las cosas por su nombre y no te asusta meterte con gente tan poderosa. Yo te reconozco esa valentía que me gustaría hacer mía. Quiero mandarte mi más sincera felicitación y la de mi mujer.

    Saludos y perdona el tuteo.

    Juan Alsina

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios tan positivos que estáis dejando hoy. Os lo agradezco a todos de corazón. No obstante quiero señalar que mis artículos salen solos. Mi único mérito es el de contar las cosas que otros no se atreven.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Claudia. Quiero decirte que tienes un blog espectacular. Te lo digo de verdad. Es una auténtica pasada, nada que ver con la cantidad de blogueros que no saben escribir correctamente.

    ResponderEliminar
  7. Claudia. Ah se me olvidaba mencionar el hecho de que me ha encantado leerte también en Andalucía Libre.

    ResponderEliminar
  8. Pero nadie se ha dado cuenta de que en España hay muy pocos laboratorios que hagan estos análisis. Si quieren podría pagar lo que valen la familia de María Gámez que están todos colocados en la puta Junta.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Claudia por tus comentarios. Es una placer verte por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Claudia: No, las gracias te las damos nosotros a ti que escribes genial y dices verdades como puños. Enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
  11. Rebelde, espectacular la cuarteta sobre el bobo de la carolina. Todavía nos estamos riendo en la oficina. Eres un monstruo amigo. Tienes una pluma privilegiada. Suscribo los comentarios de Claudia. Una única crítica, intenta poner las cuartetas en entradas y no en páginas pues así las ve más gente, o intenta ponerlas en un sitio más destacada del blog. Lo dicho un placer.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la voy a copiar para que todo el mundo la pueda leer. No tiene desperdicio.


    Protegida por armada socialista
    Dio a luz la hija lerda del farero
    Un rapaz con olor a su pandero
    Que teme convertirse en mileurista


    Carlos que dice llamarse la criatura
    Prefiere mamar subvencionado
    O más bien en un puesto colocado
    De la cuna hasta la puta sepultura


    Su padre le ha sacado ya el carnet
    Que huele a pura rosa flor bermeja
    Orgulloso de tan linda comadreja
    Con olfato para el tema del parné


    El niño confundido ha preguntado
    Cómo puedo ser hijo de alelado
    Más cuando al bobo de la Carolina
    Mamá juró que nunca se le empina.

    ResponderEliminar
  13. Gracias. Voy a subir el enlace aquí.

    ResponderEliminar