miércoles, 27 de mayo de 2015

¡VAYA TROPA!

El pueblo no entiende las gallegadas de Rajoy cuyo talento es desconocido hasta para su señora. De casta le viene al galgo porque él es, recordemos, un registrador de la propiedad que  cada mañana registra los cajones donde guarda el Marca. Su biblia particular. El diario deportivo que recoge los fracasos del Madrid; el club más rico del mundo que ha ganado  únicamente tres ligas en las últimas doce temporadas. El gallego, que debe seguir pensando como el presidente blanco que la economía es la clave de todo, no entiende que su partido se ha hundido en las comunidades autónomas donde más ha bajado el paro. De momento, Mariano sigue vendiendo humo y Florentino camisetas. Y los tontos que quieran comprárselas que levanten las manos .Yo traigo las camisas de fuerza.,

En el otro extremo la izquierda radical  pide – Podemos e IU- que en los ayuntamientos se hagan presupuestos participativos. La idea en sí es fascinante. Especialmente porque viene de gente que presume de hoz y martillo al defender dictaduras como la cubana donde, de momento, los únicos que participan son los comunistas.  Esos demócratas contumaces que celosos de la libertad impiden que el pueblo la abrace. En todo caso es llamativo que quieran llamar al pueblo andaluz a elaborar los presupuestos siendo expertos, como todos sabemos, en desfalcos gravísimos que abarcan todos los palos de nuestro ordenamiento jurídico. Lo del talento para cuadrar presupuestos podemos dejarlo para mejor ocasión.

A Pedro Sánchez no sólo se le han caído las vocales del nombre sino que 700.00 votos se  le han extraviado por el camino.  Pese a todo, el ex jugador de baloncesto, que amenaza con hacer bueno a ZP, saca pecho y ya sueña con crear nuevos tripartitos que garanticen  un nuevo cordón sanitario al PP. Eso incluye a los del nacionalistas vascos que, tan hideputas como siempre, proponen los himnos vasco y catalán para que el español no sea pitado en la final de copa. Y ya que estamos con el rollo de no ofender a nadie, yo invitaría a la banda municipal a tocar el Thriller de Michael Jackson el próximo sábado.

Seré muy claro con todos mis lectores; creo que Dios me hizo una enorme putada al hacerme nacer en España. Una broma de mal gusto que me hace perder la paciencia. Como no puedo llegar a convencer a nadie y no es plan de llegar a las manos, les dejo estas líneas a ver si el cabreo se me pasa de una puñetera vez; ¡Vaya tropa!


Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario