domingo, 19 de abril de 2015

CRY FOR ME BABY


Debe de ser cierto que no hay nada mejor en la vida que hacer aquello que decían que no podrías hacer. Nada comparable al placer de ver como se abren los ojos de aquellos que nunca se atrevieron a soñar. Nada mejor que  contemplar a las hormigas mientras uno vuela en el cielo. Vivir con amor en nuestros corazones porque el afecto nunca se malgasta en un corazón valiente, aunque nunca nos lo devuelvan en la misma medida que creemos merecer. Después de todo, los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.
Abraza la noche en la madrugada y pienso en las veces que me he bebido la vida. En cómo he disfrutado. Hasta la última gota de rocío mañanero me produce un placer inmenso.  Suena el “ cry for me baby” y un aroma acaramelado me invade el alma. Otro momento de oscuridad endulzado por esa bendita música que eleva el espíritu que se arrastraba por el sótano. Una serpiente oscura que me hace visitas a domicilio sin que jamás haya sido invitada.
 Pienso en esos códigos vitales bañados en canciones de Doo Wop que siempre acuden al rompeolas donde hallo mis recuerdos; Teddy girls y millones de litros de cervezas ingeridos. En las risas que hemos provocado. En esas chupas de cuero y en esos códigos rockers que señorean a esta orilla del mediterráneo. No puedo alejar de mi boca esa balada en la voz de Erich Bergen; "Well you knew it from the start, somedoy You`d break my heart now we`re all through, so cry, cry for me, won`t you cry for me baby, just the way I cried for you, won`t you cry for me baby". De pronto me he sentido mucho más joven al recordar. De súbito he comprendido que me esperan los mejores años de mi existencia. De improviso la magia ha vuelto y el swing, que es como yo llama al toque mágico, no volverá a marcharse de mi lado. Pueden llorar por mí pero ya lo único que importa es que voy ingerir esa droga vital que se llama vida.
Abandono las tinieblas cantando Gee I love to see you looking swell baby, diamonds bracelets woolwort`s doesn`t sell baby. Y en la recerca de la nit, como diría uno de mis antepasados, sé que hoy es el primer día del resto de mi vida. I`m back.

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario