lunes, 20 de octubre de 2014

MÁSCARAS PARA HALLOWEEN

Cada uno puede disfrazarse de lo que quiera; yo, particularmente, podría meterme un palo por el culo para quedar retratado como un delicioso helado en la Fiesta de Halloween. Ya puedo imaginar a tigresas saboreando mi cuerpo. Sin embargo, como se suele decir, el habito no hace al monje. Cameron, el mayor patán en la historia del parlamento británico, se quiere poner la careta de aduanero puñetero y poner restricciones al resto de europeos que quieren entrar en su territorio. Nada nuevo se podía esperar de aquel que califica a Estados Unidos como un aliado menor en la Segunda Guerra Mundial. Conflicto que, como saben, de no haber sido por los hijos del tío Sam, los súbditos de su graciosa majestad hablarían en la lengua de Goethe.  Afortunadamente, y sin que sirva de precedente, el Presidente de la Comisión le ha recordado al botarate inglés que él exige para Gibraltar lo que ahora pretende negar al resto. Vaya que donde las dan, las toman.

En Andalucía, que es Halloween todo el año, el disfraz de honrada  se le acaba de caer a la presidenta de la taifa. Ahí la tienen impasible a pesar de que Luciano Alonso- su Consejero. Burló la ley para dar 600.000 euros en subvenciones que tenía que haber pasado por el BOJA, como bien publica El Confidencial. El político extremeño, que no malagueño como se suele afirmar, está también implicado en el escándalo de los cursos de formación. Un tipo que también fue pillado en las subvenciones millonarias a la empresa de su antigua secretaria. Así que aunque Canal Sur y toda la prensa amiga nos presenta a la Presi como disfrazada del Zorro justiciero en plan Antonio Banderas, recuerden que la de Triana está de muerte en su papel de Zorrilla.

Jesús Cintora y Antonio García Ferreras llevan años con la careta de periodistas independientes. Como lo del Ébola les ha salido mal porque ellos contaban con una muerte segura y el personal asaltando las sedes del PP, ahora se han volcado en lo de las Black Cards de Bankia. Lo que no cuentan, obviamente, es que tres directivos del Real Madrid las usaron igualmente. Bueno pues ni el uno, ni el otro, han mencionado siquiera los nombres de Guillermo Ricardo Marcos Guerrero,  Ángel Rizaldos y Luis Blanco. Al parecer, el mejor disfraz de estos presentadores que viven del cuento es el de hijo de Gepetto, Pinocho para no iniciados.

No sé si usted es mucho de ocultar su rostro tras una máscara veneciana o, por el contrario, se siente cómoda en el disfraz de policía puta, de enfermera puta o de vampirersa. En realidad, me importa bien poco. Lo único que le diré es que la próxima vez que usted hable de Gran Bretaña como una gran nación, o apoye a gobiernos corruptos como el andaluz y, mucho más, se derrita con periodistas que ocultan toda la mierda de aquellos que les pueden hacer mucho daño, no lo dude, el disfraz que le viene como anillo al dedo es el de payaso. Yo, por mi parte, hace tiempo que voy de Aladino con su lámpara maravillosa. Hágase cargo, cualquier cosa para hacerle desaparecer de una puñetera vez.

Sergio Calle Llorens




No hay comentarios:

Publicar un comentario