viernes, 31 de octubre de 2014

ACTO ANAL

No hay que ser un licenciado en óptica para ver como la Junta de Andalucía quiere deshacerse de la Juez Alaya a toda costa. A nadie se le escapa que si la sevillana estuviera investigando al PP como responsable de los ERE hoy todo serían alabanzas; Canal Sur abriendo los informativos con loas a la magistrada. Incluso se le habrían reforzado en el número de funcionarios para que la investigación llegara, o al menos coincidiera, con la entrega de la medalla de Andalucía a Mercedes. Esa de la que va a ser desposeída la mismísima Pantoja.  A ella se ha referido el Consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, con su habitual estilo gangoso, afirmando que la insignia “es algo muy serio para que esté manoseado en manos de corruptos y corruptores”.

Al impresentable de mi paisano habría que recordarle que el gobierno andaluz, su gobierno, trató de pagar la asistencia letrada al ex director general de Trabajo Daniel Alberto y a Antonio Lozano, ambos imputados en el caso de los expedientes falsos de regulación de empleo. También sería buen momento de refrescarle la memoria sobre el tiempo en el que la formación a la que pertenece, Izquierda Hundida, señalaba a Griñán como la X de los ERE. Eso fue antes de sentar sus  hediondas posaderas en la bancada del gobierno. Tal vez, el profano en los asuntos de la taifa andaluz  piense que las declaraciones del consejero malagueño se deben a su corta memoria. Sin embargo todo se debe a su poquísima vergüenza. Los pobrísimos resultados electorales que esperan al partido de Diego Valderas se podrán explicar teniendo en cuenta el hecho de que vendieron el alma al diablo. Y eso, como saben, implica pagar un altísimo precio.

La realidad es tozuda; en Andalucía ser cobarde de La Garduña socialista  protege como un gigante profiláctico antes, durante y después del acto en el que sus miembros desgarran analmente a los andaluces mientras se llevan la caja de caudales. Isabel, tonta como pocas, pertenece a ese tipo de andaluzas que sigue sin enterarse de la verdadera y oscura realidad del bosque andaluz. Seguirá en la inopia como la gran mayoría de tarados que ve, y a diario, Canal Sur.
¡Qué no les falte de ná!


Sergio Calle Llorens. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario