sábado, 20 de septiembre de 2014

ZP EN LA SEXTA


Observen a ZP en compañía de ese reyezuelo musulmán posando ante un mapa del gran Marruecos que incluye a Ceuta y Melilla, las Canarias y hasta la mismísima Andalucía. De haber nacido José Luís en otras latitudes, esa actitud hubiese sido considerada como alta traición. Huelga decir que a lo máximo que podría haber aspirado en política es a limpia-cristales del parlamento nacional. Sin embargo, en este desafortunado país, el leones se alzó con la presidencia. Sus años en el gobierno de España son responsables de nuestros míseros peculios actuales. Por no hablar del Estatuto que él alentó con su irresponsabilidad manifiesta. De aquellos polvos vienen estos lodos. A pesar de ello, muchos medios de comunicación piden que el socialista participe en sus programas cuando lo serio, ustedes perdonen, sería exigir que le juzgaran por alta traición.

Ayer estuvo en la Sexta, ese medio amigo que tanto lo defiende y defendía. A su lado estaba el director de Periodista Digital para el que realice un trabajo sobre la violencia chavista en Venezuela. El señor Rojo cayó cautivado por el encantador de serpientes. Vaya que se nos amariconó en el peor de los momentos. Y miren que lo tenía a huevo. ZP hablando de Escocia y Cataluña cuan si fuera un experto en la materia. Afirmó en tono quedo que la sentencia del TC contra el Estatuto catalán había sido un error. Que todo se habría arreglado si Cataluña hubiese tenido el reconocimiento de nación. A su lado, un turiferario del régimen andaluz, sevillano para más señas, nos hablaba de que somos una nación plurinacional y que el problema es que en España no hay pluralidad política. Claro como en Canal Sur donde sólo se admiten opiniones a favor del bipartito como en contra de la oposición. También fue de traca que ZP nos hablara sobre sus conocimientos sobre lenguas. Él que se quedaba solito en todos los consejos de Europa porque a lo máximo que llegaba era a:” Today, everyday, Bonsai”.

En realidad si hemos llegado a esta locura nacionalista es por culpa de abyectos personajes como Zapatero. Él y los que son como él que jamás han aceptado la idea de España porque la consideran heredera de Franco- SIC- Por eso se han entregado siempre a los separatistas. Esa competencia de educación en manos de esos odiadores profesionales de lo hispano no podía acabar bien. Ceder y ceder es lo que han hecho hasta, igual que el PP.  Recuerdo como que los catalanes puedan poner su Cat en las páginas de Internet, lejos de tranquilizarles les ha llevado a pedir más.

A pesar de cretinos como Rodríguez la cosa no debe de estar muy clara porque Mas quiere convertir a la autonomía catalana en la Pakistán de Europa. Todo por poder alcanzar una mayoría que hoy en irreal, a pesar de los intentos de la muchachada independentista en demostrar lo contrario en las redes sociales.  A esta gente se les gana poniendo pie en pared, con una espada en la mano convincentemente afilada: “Por aquí no pasáis”. Oiga y no pasan porque tienen todo que perder. La recalcitrante bobaliconería de ZP y sus compinches de la secta, perdón la  Sexta, nos marcan el camino que no hemos de emprender jamás.

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Sergio Calle Llorens



No hay comentarios:

Publicar un comentario