martes, 30 de septiembre de 2014

CHAVES Y LOS ANDALUCES


El tiempo, desgraciadamente, me ha terminado dando la razón; Manuel Chaves concedió una ayuda a la empresa donde trabajaba su hija- Matsa- sin que reuniera los requisitos necesarios. Una inspección de fondos europeos ha llevado a que la propia Junta pida a la compañía la restitución  de los 10,1 millones de euros conseguidos de forma fraudulenta.

Hoy, por lo tanto, es un buen día para recordar a los turiferarios de Chaves como Luciano Alonso que defendía el derecho del corrupto a ayudar a su hija. La propia Susana Díaz afirmaba que creía en la honestidad y la talla moral del ceutí. Y aquel Tom Benítez que babeaba en cada entrevista al hijo del militar franquista.

Sí, hoy es una excelente jornada para recordar que la Junta se saltó la ley para beneficiar a alguien relacionado con la secta del capullo. Y, sobre todo, acordarnos también de todos aquellos que nos insultaban por llamar corruptos a los socialistas. Deberían arrodillarse ante nuestra presencia para permitir que les sodomicemos, y sin vaselina, hasta el año 3333. Una forma justa de devolverles todo el daño que han causado a las pobres gentes del sur.

Quiero recordar además a esa minoría que ha escrito y luchado contra la corrupción de la República Bananera de Andalucía. Y que nadie me venga con enfados por el comentario porque un territorio donde una empresa extranjera contrata a la hija del cacique local para hacer negocios, es propio de países bananeros.

Personalmente he padecido un calvario desde que empecé a darle a la tecla para denunciar la corrupción de la cloaca andaluza. He sufrido amenazas, querellas, seguimientos por parte de hermanos de altos cargos de la Junta y he sido atacado por todos los frentes. Empero, al final las hojas del calendario han caído y hasta la mismísima Junta reconoce que todo lo que habíamos publicado era rigurosamente cierto. Dicho de otra manera; unos pocos teníamos la razón y pagamos un alto precio por ella, mientras la mayoría del cobarde pueblo andaluz callaba como putas en cuaresma.

Estoy seguro de que Chaves, para defenderse, pondrá esa cara compungida como de estar comiendo limones en ayunas pero, ya no lo defienden ni los suyos. La única grandeza del patético ex Presidente ha sido para su familia que se ha hecho rica a costa de todos nosotros. Esa es la realidad en la taifa en la que tenemos un descomunal problema de paro sin que los súbditos andaluces sean capaces de manifestarse por nada que no sea la Virgen de su pueblo.

Desconozco si el hombre de la inmensa cabeza y escaso contenido pagará algún día por sus fechorías. El que va a pagar, y con creces, es el pueblo andaluz con su inmensa estupidez y sus continuas majaderías que permiten al PSOE que les robe la cartera todos los días del año. Sencillamente cada uno tiene lo que se merece; el rey de la dislexia merita una celda en Alhaurín y los andaluces seguir viviendo en su patetismo permanente.


Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario